manuel carrasco

Manuel Carrasco ¡hay concierto en Rivas! Logra nuevo recinto

Gonzalo Navarro

El Auditorio Miguel Rios de Rivas VaciaMadrid cobijará el concierto que Manuel Carrasco tenía previsto ofrecer en Las Ventas. Se mantiene la misma hora y día para el espectáculo.

Así lo ha confirmado el artista en su instagram hace escasos minutos

AHORA MÁS QUE NUNCA!!! VAMOS JUNTOS A BAILAR EL VIENTO. #elultimobaile


Una publicación compartida de Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el


No obstante, quienes tengan que devolver las entradas compradas pueden hacerlo antes del viernes 15 de septiembre a las 22:00 horas a través del siguiente protocolo:

 – Entradas compradas a través de cualquiera de los canales de El Corte Inglés (incluso por internet): deberán acudir a centro de El Corte Inglés más cercano con servicio de venta de entradas.

– Entradas compradas on line en canales de Ticketmaster y web de manuelcarrasco.es: deberán llamar al número 902 15 00 25– Entradas compradas en tiendas de la red de Ticketmaster (FNAC, Carrefour o Halcón Viajes): deberán llamar al número 902 15 00 25

Para cualquier información adicional respecto a la devolución de las entradas en el mail: IncidenciasTicket.spain@umusic.com


Los peores augurios se confirmaron 

La Comunidad de Madrid decidió ayer no permitir la celebración de los conciertos del cantante Manuel Carrasco y Vanesa Martín que estaban previstos para este viernes y sábado porque «no se puede garantizar la seguridad»

Manuel Carrasco lleva más de dos años con su exitosa gira Bailar el viento por la geografía española.  Más de 370.000 personas han ido a disfrutar de su música, pero el gran ‘último baile’ como él mismo lo ha llamado, está en serio peligro de ser cancelado.

El artista ha querido sacar un comunicado en sus  redes sociales en el que informa a sus seguidores que hay graves problemas con el recinto y que a día de hoy no se puede realizar:

La tristeza de Vanesa Martin

Otras noticias de Manuel Carrasco:

Bertín Osborne le canta a Manuel Carrasco. ¡Escúchalo!

¡Así prepara Manuel Carrasco un concierto de 13.000 personas!

MÁS SOBRE: