Marina en OT

Histórico ‘OT’ con el beso «visible» de Marina y el «invisible» de Amaia y Afred

Paula Hergar

Marina se convirtió en la nueva expulsada de ‘OT 2017‘ pero se fue habiendo protagonizado uno de los momentos más aplaudidos del programa.

Además, el peinado de Amaia dejó con desazón a todos sus seguidores que no pudieron ver si Alfred le había besado en la boca por primera vez en público.

Marina, de protagonista a expulsada

Ella y Mireya eran las nominadas de la semana y por eso actuaron en solitario recibiendo la visita de sus familias al acabar. Fue en ese momento, cuando la sevillana vio a su novio entrar a plató y ella se lanzó besarlo.


La concursante bisexual y él transexual se besaron en prime time y ante las cámaras de TVE dando visibilidad a su relación. Algo que gustó mucho en redes que lo tildaron de ser: «Historia de España» y «lo más importante que se ha emitido desde hace años en la cadena pública».

Hasta Roberto Leal, el presentador del programa, aplaudió la normalización de la concursante:

Más tarde, la audiencia decidía que fuera Mireya la que debía seguir en la Academia y Marina se tenía que despedir de su concurso.

Alfred y Amaia, ¿beso en la boca?

Pero de lo que sí se quejaron los espectadores es que cuando el público escogió a Alfred como favorito, por segunda semana consecutiva, besó a Amaia y nadie pudo ver dónde.

Él la abrazó y besó pero el peinado crespo que le habían hecho a Amaia no dejó ver claramente si fue un beso casto en la mejilla o en la boca. Un beso «invisible» que quedó en el aire dejando con las ganas a todos sus seguidores.

Ricky y Cepeda, nominados

Por otro lado, los nuevos nominados de la semana fueron Ricky y Cepeda, porque según el jurado no transmiten emoción a los espectadores.

¿Quién saldrá?

 

También te puede interesar: 

Conoce a los primeros expulsados de Operación Triunfo que más han triunfado

La gala de “Operación Triunfo”… ¡¡sube la temperatura!!

¡Repasamos los mejores y peores momentos de Operación Triunfo!

MÁS SOBRE: