El pasado más despelucado de nuestros artistas

Noelia Bertol

Todos tenemos un pasado oscuro y, al echar la vista atrás, nos damos cuenta de que el tiempo y las modas pasan factura. Nuestros artistas tampoco se libran. Mira cómo han cambiado aquellos que ¡en sus tiempos pasados dejaban su melena al viento!

Atrevidos

El que más nos ha sorprendido ha sido Carlos Vives. Con ese pelazo que nos enseña, no sabemos si ya iba en bicicleta y con el viento se ha despelucado. Pero con esta foto aprovecha para enseñarnos su nuevo trabajo Pescaíto, dedicado al barrio donde se crió, Santa Marta, en Colombia. 

Marca Bisbal

Los rizos de David Bisbal han sido siempre su marca de identidad desde que lo conocimos en Operación Triunfo. Aunque hace años que decidió sacrificar sus largos tirabuzones doradossiempre recordaremos esa melena que, aunque daba la vuelta al aire en el escenario, volvía cada rizo a su sitio desafiando las leyes de la física.

 

Manuel de la melena mía

Aunque sigue teniendo ese toque de media melena que nos encanta, en sus inicios lo que llevaba era… ¡una supermelena! Le daba un toque más salvaje en aquellos tiempos en los que nos cantaba aquel tema Que corra el aire. ¡Otro despelucado por el viento!

¡Todo un Dios griego!

Ricky Martin es uno de los grandes seductores de los años 90 y a día de hoy sigue siéndolo. Lo que nos sorprende es cómo conquistó a aquella generación pasada. Y es que lo hizo luciendo una cabellera con la que parecía ¡un auténtico Dios de la antigua Grecia!  

Las mil caras de Melendi

Todos conocemos el pasado rastafari de Melendi, cuando nos cantaba eso de Caminando por la vida o la liaba al subir a un avión. Pero no podemos olvidar el proceso por el que pasó el cantante hasta llegar a su imagen actual. Hubo un tiempo en el que Melendi no se decantaba entre media melena y pelo corto… ¡y decidió ser un despelucado más!

También te puede interesar:

10 artistas que dedicaron canciones a sus madres

¡Los artistas que triunfaron en concursos de talento!

MÁS SOBRE: