David Bisbal

El peculiar atuendo con el que David Bisbal ¡nos presenta canción!

Noelia Bertol

¡Quítense de en medio porque llega David Bisbal! Así nos ha presentado el de Almería el nuevo tema en el que está trabajando, Ahora voy yo. Quien dijo que las navidades son época de descanso no conoce a David. Aunque puso fin a su gira Hijos del mar y regresó a casa en estas fechas tan señaladas, el artista no ha dejado a un lado su trabajo y continúa creando nuevos temas con los que sorprendernos este 2018.

¿Preparado para ver la imagen con la que nos ha presentado este sencillo?

Un atuendo que a sorprendido a todos y que puede formar parte del videoclip de la canción, que llegará el próximo enero. Con grandes cadenas al cuello y una gorra a juego con la camisa que viste, David Bisbal nos ofrece una interpretación con un acento muy latinoamericano. ¿Habrá sido el paso de la gira por estos países del sur de América o será su chica Rosanna la que está influyendo en este acento

¡Mucho que celebrar!

 

Además de la Navidad, en casa de David hay mucho que celebrar estos días. Seguro que no brinda tan solo por sus nuevos proyectos, sino que también agradece el éxito de todos lo que ha conseguido este 2017. Una gira que ha recorrido gran parte de Europa y América, una familia y amigos que no se separan de él y le apoyan, ¡y su santo! Por si fuera poco, el 29 de diciembre celebra San David con todos los suyos. 

¿Tú también estas deseando que llegue el 2018 para ver todo lo que nos tiene preparado el almeriense? ¡Ya tienes deseo esta Nochevieja!

También te va a interesar:

El ‘ola k ase’ más tierno de David Bisbal, ¡mira lo que trama!

David Bisbal y el turrón ¿qué tienen en común?

MÁS SOBRE: