¡El tercer embarazo de Paulina Rubio!

Gonzalo Navarro

Después de varias semanas de rumores por fin se ha desvelado el secreto: ¡Paulina Rubio está embarazada de su tercer hijo!

Ha sido Erik Rubín el que ha descubierto el pastel. En una entrevista en la televisión mexicana, el amigo y excompañero musical confesaba la nueva incorporación a la familia. Se trata del tercer hijo de la artista latina  y el segundo con su pareja Gerardo Bazúa. Aunque había muchos rumores de que la pareja no estaba pasando por su mejor momento, parece que los lazos se han vuelto a ensanchar con esta noticia.


El anuncio llega después de que Paulina ingresara en un hospital de Miami y no diera ninguna explicación a la salida. Ha sido desde entonces cuando ha comenzado a gestarse la noticia. Así posaba hace unas semanas con sus dos hijos, Andrea y Eros.

😍#nicoeros #myboys #Repost @paulinarubiodaily #happymothersday #mothersday #paulinarubio

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paurubio) el

¿Llegará por fin la hija que tanto desea la artista mexicana? Paulina Rubio ha preferido desconectar de tanto revuelo en un barco, donde nos muestra lo relajada que está a pesar de su embarazo

#Freshspirit #detoxmindbodysoul #navegar #myboys #iloveourfamily #paupowers #postconcerts #paurubionewsummer2017 #paurubionewsong #comingsoon

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paurubio) el

MÁS SOBRE: