Ellas… ¡los prefieren jóvenes!

Natalia Buriticá Arredondo

A Jennifer López no paran de relacionarla con diferentes hombres cercanos a su entorno y normalmente mucho más jóvenes que ella… es por eso que en más de una ocasión la cantante ha sido considerada un poco »asalta cunas»… calificativo que no termina de sentar muy bien a JLo.

En una entrevista que la cantante concedía al programa de Ellen DeGeneres, aseguraba que la única pareja que había tenido mucho menor que ella era Casper Smart… un comentario que ha hecho pensar que la Diva del Bronx no está muy segura o no conoce la edad real de sus parejas.

Pero para ella la cosa no funciona así, pues en el programa reconocía lo siguiente: «¡Ya basta! No salgo con hombres más jóvenes que yo. No creo que todos los hombres que me interesan tengan que ser jóvenes. No es eso. Sencillamente conozco a alguien, y si salimos juntos, pues ya está. Lo importante es cómo sea esa persona, quién es realmente. No tiene nada que ver con la edad…».


#aftershow #latenight #vegaslife #1moretogo

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el


Para Jennifer López, la edad es lo de menos… lo importante es quien sea esa persona… y es en realidad en lo que deberíamos fijarnos todos. Pero esto no es algo que sólo piense ella… ¡mira!

Para Shakira, diez años no son nada… y es por eso que esto no fue un impedimento en su relación con el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué. La relación hasta el momento marcha bastante bien, por lo que vemos que la edad no es un problema, sino quizás, todo lo contrario.

Además de llevarse exactamente diez años, los dos comparten la misma fecha de cumpleaños… y tienen juntos, dos preciosos niños… ¡el amor triunfó!

Paulina Rubio, también tiene algo en común con sus compañeras de profesión, ya que se fijó en Gerardo Bazúa, quien es 14 años más joven que ella… una relación de la que nació su hijo pequeño, Eros. 

Al parecer, nada más empezar el año, la cantante ponía fin a su relación con el también cantante y compositor.

Con mis dos amores ❤️💙💜 #independentwoman #lomejorestaporllegar #nico #eros #losamohastaelinfinitoymasalla #nuncatanfeliz #misbabies

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paurubio) el


La actriz Eva Longoria también se suma a la moda de salir con chicos mucho más jóvenes que ella. Con Tony Parker, el jugador de baloncesto, ya había una diferencia de edad a tener en cuenta, ya que él era siete años más joven que ella.

Pero no es con el único que se la ha relacionado, hace un tiempo tuvo un romance con el compositor Eduardo Cruz, con quien si guardaba una diferencia de edad bastante considerable.

Como vemos, nuestras artistas los prefieren mucho más jóvenes… aunque hasta el momento la única relación que ha triunfado ha sido la de Shakira.

MÁS SOBRE: