Enrique Iglesias ¡un billón de gracias!

Redacción Cadena Dial

Enrique Iglesias está de celebración. Algo más de dos años después, su canción junto a Gente de Zona, «Bailando», ha llegado a los dos mil millones de reproducciones.

Tras su lanzamiento a finales de 2014, la canción no hizo más que cosechar un premio tras otro y las visitas en YouTube han seguido creciendo como la espuma en estos dos años posteriores.

Tanto es así que «Bailando» ha logrado superar la flamante barrera de los diez vídeos más vistos de la historia de la plataforma. Con más de dos mil millones de visitas, Enrique Iglesias y su canción ocupan el octavo puesto en las canciones con más reproducciones.


Thank you to all my fans!!! Muchas gracias!!! I love you guys!!!

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

En plena gira junto a otro de sus ya habituales compañeros musicales, Pitbull, el cantante no ha querido desaprovechar la oportunidad de agradecer a todos sus seguidores el continuo apoyo y cariño que recibe de ellos… y más después de esta gran noticia.

2 BILLION THANK YOUs!!!! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻….

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el


El cantante madrileño, considerado uno de los reyes del pop latino, estrenó hace poco «Súbeme la radio«. La canción fue todo un éxito en todas las listas de reproducción, aunque todo parece indicar que tendrá que pasar bastante tiempo para que pueda acercarse a los números de su hermana mayor: «Bailando«.

 

 

MÁS SOBRE: