Este bebé, al ritmo de Ricky Martín y Maluma, te alegrará el día

Redacción Cadena Dial

Caterina es tan sólo una bebé de tres meses que ha hecho disfrutar y morir de ternura a más de una persona de todo el planeta.

Y es que sin querer queriendo su padre ha conseguido hacerla viral… todo por una inocente vídeo que ha encantado a todo el mundo, en especial a las seguidoras de Ricky Martín, que fueron las encargadas de empezar a moverlo en las redes.

Caterina no paraba de llorar y su padre pensó que tal vez… escuchando »Vente Pa’ Ca» de Ricky Martin y Maluma esta se calamaría… ¡y así fue! Pero además consiguió mucho más que eso, ya que se puede ver como la pequeña ríe y mueve sus pequeños brazos al ritmo de la canción… ¡adorable!


Su padre admite que cuando su mujer estaba embarazada acudió a un concierto que dio el cantante en Rosario¿le habrá gustado Ricky Martin desde este momento?

Después de todas las reproducciones que tiene y lo viral que se ha hecho, se espera que Ricky Martin le de a »me gusta», ¿lo conseguirán? Caterina no se merece menos, ya que se ha convertido en su fan más joven.

¡Mira el vídeo, te alegrará el día tanta ternura!

También te gustará:

¿Aún no has visto el viral de OT? Cepeda casi se ahoga de la risa

Los virales de Thalia ¡se nos están yendo de las manos!

MÁS SOBRE: