Estopa actuación madrid

Estopa ¡abandona las redes sociales!

Gonzalo Navarro

Estopa ha decidido dejar sus móviles a un lado para centrarse en la música. Su próximo disco, saldrá después del verano y han decidido meterse en el estudio para darle los últimos toques al trabajo. Según han adelantado ellos se trata de un disco más maduro, aunque no saben exactamente que estilo va a predominar: «Los temas son más profundos, pero mantienen la «gañanidad».

El anuncio de despedida temporal de sus seguidores lo han hecho en Twitter y ha dejado un sabor agridulce:

La pareja tiene un mes para centrarse en el estudio. Que no se preocupen sus seguidores porque estamos seguros que cuando se suban de nuevo a los escenarios volverán a colgar los mejores momentos y cómicas anécdotas a las que nos tienen acostumbrados. Su próxima actuación será en Málaga el 8 de julio.

Carátula disco estopa

Las redes de Estopa son un lugar donde nos sorprenden frecuentemente. El último episodio se produjo en la presentación de El dorado de Shakira en Barcelona, donde se convirtieron en auténticos reporteros del evento con imágenes y mensajes tan curiosos como estos:

La noche comenzó con una foto con David junto a Ivan Rakitic, jugador del Barcelona con robado en segundo plano y guiño incluido para completar la foto.

El mayor de los hermanos nos quiso despedir la noche con esta enigmática fotografía. Parece que se lo pasó en grande en la fiesta de la colombiana. ¿Nos sorprenderá con alguna foto así mientras están en el estudio? Habrá que seguir atentos a sus redes.

Otras noticias de Estopa que pueden interesarte:

Estopa, ¿qué hacen en teatro y danza?

Estopa, 17 años de éxito

Mayumana y Estopa se fusionan en el nuevo musical ‘Rumba’