Exparejas en común entre los famosos

Redacción Cadena Dial

¿Es casualidad o hay una química especial entre los famosos? Reconócelo, cuando te informas en las redes de la nueva pareja de tu cantante preferida, sueles hacerte esta pregunta retórica. No te falta razón; piensa que el mundo en el que se mueve lo pueblan personajes conocidos, así que a la fuerza, lo más lógico es que la persona que comparta su vida durante un tiempo determinado no sea anónima.

Pero rizamos el rizo. Otra consecuencia lógica es que esa artista por la que bebes los vientos tenga en común más que una voz bonita con esa otra que no te cae tan bien. Es decir, que se haya declarado durante algún momento de su dilatada vida sentimental a una pareja que ya lo fue de la segunda cantante en discordia.

vía GIPHY


Relaciones de las que ya ni te acordabas

Podríamos establecer una especie de árbol genealógico, pero con tintes amorosos, relacionando las exparejas que tienen en común algunos famosos de nuestro país. Te sorprenderías con este esquema interminable, puesto que sus vidas amorosas corren a una velocidad tal que esa información acaba borrándose de tu disco duro. Pero para eso estamos aquí, para desempolvar el baúl de los recuerdos y refrescarte la memoria.

Para comenzar con esta particular cadena del amor, rodeada de focos, elegimos un famoso al azar, por ejemplo, Lara Álvarez. ¿Qué tiene en común la sonriente asturiana con Raquel del Rosario, la cantante de El Sueño de Morfeo? Ni más ni menos que Fernando Alonso. Ambas entregaron su corazón al también asturiano durante un momento de sus vidas. Pero la presentadora salió antes con Dani Martínez, a quien vimos de la mano de Cristina Pedroche hace algún tiempo. Lara estuvo también con Sergio Ramos, quien antes de convertirse en papá junto a Pilar Rubio comenzó una aventura amorosa con las actrices Amaia Salamanca y Blanca Romero.

Entre futbolistas anda el juego

El jugador del Real Madrid comparte gusto con su colega de profesión Álvaro Benito, al que vimos de la mano de la mencionada Amaia Salamanca hace algunos años. También tienen la misma expareja Miguel Ángel Silvestre y Dani Martín, quienes, por si no te acordabas, fueron novios de Blanca Suárez antes de que la intérprete formalizara su relación con el actor Joel Bosqued. Por cierto, ya que hemos sacado el nombre de Dani Martín, ¿recuerdas que el cantante estuvo con Patricia Conde?

Toreros con actrices; actores con cantantes

La lista no cesa. Podríamos seguir hasta el infinito y más allá. Continuamos con otro futbolista, Iker Casillas. Ya sabes que en la actualidad está enamorado de Sara Carbonero, pero ¿recuerdas que hace unas temporadas formada una pareja perfecta con Eva González? La presentadora salió con Arturo Valls, a quien la prensa también relacionó con Carolina Cerezuela. No tenías ni idea, ¿verdad?

Por cierto, entre las parejas anteriores de Carbonero encontramos al periodista David Sánchez y al presentador Jorge Fernández. ¿Y sabías que Chenoa, Mónica Cruz, Marta Torné y Adriana Ugarte tuvieron una expareja en común? Se trata del actor Álex González, quien, a juzgar por esta lista, comparte a su vez examores con Bisbal o Miguel Ángel Muñoz, compañeros de vida en su día de las dos primeras.

Antes de la aparición de otro triunfito, Bustamante, Paula Echevarría compartió sus momentos más tiernos con otro famoso. Ni más ni menos que José Coronado, ¿recuerdas? Y seguimos con música. ¿A quién tienen en común Malú y Natalia Verbeke? A Gonzalo Miró, quien, a su vez, salió con Amaia Montero. Y, por cierto, Natalia también fue novia del actor Gonzalo de Castro y del torero Miguel Abellán.

Estos son solo algunos famosos que en su tiempo fueron pareja y ni recordabas.

MÁS SOBRE: