facebook

¡Facebook ya te deja hacer fotos de 360 grados!

Gonzalo Navarro

Facebook sigue siendo el rey de las comunicaciones mundial en redes sociales y se ha subido al carro de las fotos de 360 grados. La aplicación ya nos permite compartir las mejores fotos y capturarlo todo a nuestro alrededor ¡nos encanta!

¿Qué son las fotos de 360 grados?

 

Si te suena a chino, te lo explicamos muy fácil: las fotos de 360 grados son muy parecidas a las clásicas panorámicas pero te permiten girar tu cámara por completo y sacar en una misma fotografía todo lo que te rodea.


facebook

¿Cómo funciona?

 

Es súper sencillo. Solo tienes que acceder a publicar algo en tu perfil y pinchar en foto 360º. Se abrirá tu cámara y te aparecerá un gráfico que te indica cómo tienes que girar tu móvil. Cuando hayas completado la vuelta entera, ¡ya está!

Hay que esperar para el vídeo 360º

 

Aunque la aplicación ha conseguido que sin la necesidad de descargarse una aplicación de cámara 360 puedas compartir espectaculares intantáneas, otra de las grandes modas como es el video 360º todavía no ha llegado.

Pero atent@s porque, según se dice, no falta demasiado para que la empresa de Zuckerberg saque una actualización que si lo permita. ¡A esperar!

Otras noticias que te interesarán:
Tus series y programas de televisión favoritos ¡se pasan a Facebook!

¡Tu foto de perfil en Facebook desvela tu inteligencia!2

MÁS SOBRE: