Fredi Leis… ni piloto, ni astronauta

Redacción Cadena Dial

Fredi Leis lanzaba en noviembre de 2015 su EP, Días Grandes, donde podíamos encontrar unos temas mezclados con poesía y mucha personalidad… canciones que consiguieron convertirlo en una de las jóvenes promesas de nuestro país.

Desde muy pequeño, el gallego tenía claro a que quería dedicarse, ya que la música estaba muy presente en su día a día y con tan sólo unos cuantos años encima, aprendió a tocar el piano de manera autodidacta y empieza a componer canciones y a llenar salas y teatros.

Su trabajo, es muy característico, ya que el cantante e interprete compone sus propios temas, llenándolos de una melodía muy particular y sincera.


Gracias al éxito de su EP, el cantante y sus seguidoras pueden sentirse orgullosos… ya que Fredi Leis ha confirmado a través de sus redes sociales que se encuentra grabando disco, del cual tiene muchas ganas de hablarnos… seguro que con la dedicación y ganas que le pone, este trabajo acaba prometiendo.

Este primer disco es un sueño con el que llevaba soñando desde pequeño… desde que empezará a aprender y a introducirse en este mundillo, como nos ha dejado ver en esta foto… ni piloto, ni astronauta… ¡cantante!

El gallego no deja a un lado su pasión por la poesía, que intenta integrarla de alguna manera en sus letras, pero es que además ha colaborado en alguna ocasión con poetas y artistas como MarwanFredi Leis aprovecha cada oportunidad que se le pone por delante.

Gracias a estas oportunidades y a su talento, Fredi Leis ha ido sumando muchos adeptos a su música y no ha parado de llenar salas y de ganarse el respeto y la admiración de otros artistas.

MÁS SOBRE: