Fredi Leis posa en un espejo con una cámara

Fredi Leis podrá optar a …¡un Goya!

Gonzalo Navarro

Fredi Leis llevaba tiempo ocultando algo a todos sus seguidores. Finalmente se ha descubierto la incógnita y es muy fuerte: ¡se pasa al cine!

El compositor gallego acaba de dar la noticia de que va a formar parte de la película La Sombra de la Ley, la nueva entrega de Dani de la Torre. No se trata de un proyecto cualquiera porque este director ya estuvo nominado al Goya al mejor Director Novel. ¡qué nivel!

Feliz de empezar una aventura en el cine rodeado de gente tan grande… 🎬🎥 #LaSombraDeLaLey @carcelen_mgmt


Una publicación compartida de Fredi Leis (@fredileis) el


Al subir esta foto todos sus seguidores se han preguntado por qué luce este peculiar bigote, y es que la película está ambientada a principios del siglo XX.

La trama gira alrededor de un policía que es enviado a Barcelona para conseguir detener a unos ladrones de un tren militar. Según el propio director, va a ser un thriller con un ritmo y una tensión espectacular.

Además de Fredi Leis, el proyecto cuenta con un elenco de actores envidiable entre los que se encuentra Luis Tosar, Michelle Jenner, Paco Tous o Manolo Soto entre otros.

Fredi, embajador de oro

El equipo se ha trasladado ahora a Galicia, en donde van a rodar en diversas localizaciones de Pontevedra, Lugo, Monforte de Lemos, A Coruña y Santiago de Compostela. ¡Estamos seguros que Fredi será el guía de la expedición!

Otras noticias de Fredi Leis que te van a interesar:

Fredi Leis… ni piloto, ni astronauta

Fredi Leis deslumbró cantando en directo. Fotogaleria