Funambulista : “Me hubiera encantado cantar con Joaquín Sabina”

Redacción Cadena Dial

Por Cristina Dalmau

Funambulista está muy orgulloso de Dual y de los artistas que le acompañan. ¡El disco ha sido todo un éxito!

Fue N1 en iTtunes el primer día del lanzamiento, sus fans dejaron desiertas las estanterías de una larga lista de tiendas de música y las entradas para sus conciertos siguen volando. Diego Cantero está disfrutando de un momento muy dulce que ha querido compartir con los oyentes de Cadena Dial Barcelona en un Encuentro Dial muy especial.


Una cita en la que aprovechamos para preguntarle absolutamente de todo. Empezamos con la gran pregunta: ¿Hay algún otro artista que te hubiera gustado incluir en el disco? Su respuesta fue rápida y sin rodeos, Joaquín Sabina. El gran maestro, al que por cierto felicitamos por su cumpleaños y por ese fantástico bombín en twitter con el que calienta motores para el lanzamiento de Lo niego todo.

Funambulista confesó que Dual ha superado todas sus expectativas, un álbum en el que ha sentido el cariño de sus compañeros de profesión que no dudaron en ayudarle. Nos contó que algunos ya los conocía como es el caso de David Otero o Maldita Nerea, con los que había salido de gira durante dos años. A los que no conocía, conseguía sus teléfonos mediante las discográficas, se armaba de valor y los llamaba. Y un caso muy especial fue el de Pablo Alborán.

A Pablo le mandó un whatsapp, que contestó al momento, casualidades de la vida Pablo estaba escuchando su disco en ese mismo instante y le mandó una nota de voz cantando una de sus canciones Solo luz. Imaginaros el subidón que eso le dio a Diego.

 

MÁS SOBRE: