Funambulista proclama su amor a los 4 vientos

Mario Morientes Buendía

A pesar de su corta edad, Diego Cantero sabe lo que es el mundo de la música. Tras varios álbumes publicados en solitario, en 2009 comenzó su aventura grupal con la formación de una de las bandas más reconocidas en el panorama actual: Funambulista.

En solitario o el grupo, lo que está claro es que Diego Cantero y sus compañeros viven, como no podría ser de otro modo, enamorados de la música y de su oficio. Esos sentimientos mostraba el cantante en la última foto que compartía con sus seguidores en las redes.

Es uno de los autores más reconocidos del pop nacional y ese éxito se ha instaurado en la banda. Recorren todos los escenarios del país haciendo vibrar con su energía y contundencia en directo a todos los incondicionales del grupo.

Así lo están haciendo en la gira en la que están envueltos actualmente. Con pocos descansos, como le gusta a los artistas, siguen inmersos en la gira de presentación de su último álbum: Dual.

Como muestran en su perfil oficial, son muchas las ciudades en las que ya se vende el cartel de «Entradas agotadas». Así que, no solamente ellos aman este oficio… ¡La gente también ama sus canciones!

Continúa la gira, próximo jueves Bilbao y viernes Valladolid, con más ganas que nunca! Toda la Info en funambulista.es

Una publicación compartida de Funambulista (@funambulista) el

Ahora, como ha hecho saber Diego Cantero, siguen «componiendo intensamente» temas nuevos. Quién sabe si están preparando ya un próximo álbum tras el éxito de los tres anteriores… ¡Nosotros estamos deseando escucharlos!

MÁS SOBRE: