Gafas, relojes, maletas ¡Alejandro Sanz al mundo de la moda!

Gonzalo Navarro

Alejandro Sanz sigue llenando este año 2017 con eventos especiales. Después de ser nombrado personaje del año por la Academia Latina de Grabación y de protagonizar un concierto para el recuerdo, se ha lanzado a la moda con su propia marca.

Alejandro Sanz Music Designer será el nombre de esta línea que saldrá a la luz en los próximos meses. Aunque todavía no se saben muchos detalles, tendrá productos accesorios como gafas, carteras o relojes y una línea de viaje con mochilas y maletas.

#asmusicdesigner @starlite_shop muy pronto


Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el


Este nuevo proyecto parece que es una de las grandes ilusiones del artista de cara al futuro. Aunque sabe que es un gran trabajo, quiere esforzarse al máximo para que todos los productos, que serán diseñados por él mismo, tengan su identidad.

Esta nueva marca viene de la mano de Starlight Shop, una plataforma en línea con la que ya trabajan grandes personajes como Antonio Banderas o Naomi Campbell. La propia firma ha subido un vídeo a sus redes sociales en el que se pueden ver los primeros pasos del artista dibujando los diseños y grabando un espectacular anuncio promocional ¡Alucina!

Otras noticias de Alejandro Sanz:

Alejandro Sanz y las mil formas que tiene de llamar a una mujer en sus canciones

Alejandro Sanz y Cadena Dial, una vida en común

David Bisbal y Alejandro Sanz dicen adiós a ‘La Voz’

MÁS SOBRE: