Ha-ash y Prince Royce – 100 Años Contigo

Nuria Serena

¡Qué bonito este dúo de Ha-ash con Prince Royce! 100 años contigo, ya tiene vídeo y lo puedes disfrutar en www.cadenadial.com


El nuevo tema de Ha*Ash junto a Prince Royce, 100 Años, ya es clara tendencia en España, posicionada en las principales listas de las plataformas digitales, incluidos los charts virales de spotify, #17 en España, #15 en el mundo y #3 en México.

Grabado en Hollywood Beach, con cámaras 4K y lentes de la más alta calidad cinematográfica, el videoclip nos muestra a unas Ha*Ash llenas de energía al lado del talentoso y carismático Prince Royce. En el videoclip quedan plasmadas las escenas espontáneas y la buena química que hubo durante el rodaje: “…me divertí mucho en la grabación. Hice cosas que se me ocurrieron en el momento y eso le dio mucha frescura a las escenas…” comenta Ashley. Mientras que Hanna agregó “… nos la pasamos riendo y bailando. Fue una grabación muy entretenida”.

El rodaje fue dirigido por el prestigioso Pablo Croce; productor, documentalista, editor y realizador de especiales de TV que ha trabajado con artistas como Chayanne, Pitbull, Maná y Juanes, entre otros. Para esta producción audiovisual se contó con un equipo de 45 personas incluyendo a Croce y al director de fotografía Pedro Castro. Un vÍdeo que se sincroniza perfectamente con la propuesta de pop latino que Ha*Ash desarrolló en esta canción junto al productor Matt Rad.

100 Años es el primer single que Hanna y Ashley lanzan como adelanto de lo que escucharemos en su próxima producción discográfica.

Un tema muy fresco que muestra cómo pese a su juventud, el dúo mexicano cuenta con una carrera musical de quince años, que no teme reinventarse. Con una divertida mezcla de ritmos latinos e increíble producción internacional se abre una nueva etapa en la fulminante carrera de Ha*Ash, el dúo nº1 en Latinoamérica formado por las hermanas Hanna y Ashley Perez. Casi tres años después de Primera Fila – Hecho Realidad, álbum Triple Platino en México con el que conquistaron al público y a la crítica especializada de medio planeta.

MÁS SOBRE: