¿Has enviado un WhatsApp a alguien por equivocación? ¡Tiene solución!

Noelia Bertol

Seguro que te ha pasado más de una vez. Escribes un mensaje pensando que se lo estás mandando a un amigo y resulta ¡que se lo envías a tu jefe! ¿Qué excusa puedes poner? Pues ya no hace falta que pienses más. La nueva función de WhatsApp te permite borrar los mensajes que has enviado ¡antes de que los lea el destinatario!

¡Tienes 7 minutos!

Una vez metida la pata, el reloj corre la cuenta atrás 7 minutos para que puedas eliminar el mensaje antes de que quede en la conversación y ya no haya manera de borrarlo. Para ello, tan solo tienes que presionar el mensaje que deseas borrar, buscar la opción de eliminar y pulsa ‘eliminar para todos‘. Eso sí, debes saber que, para poder utilizar esta función, ambos dispositivos deben tener la aplicación de WhatsApp actualizada en su última versión. Si no es así, no podrás salir del paso en estas situaciones. Además, a la persona que ha recibido el mensaje le llegará una notificación de que el mensaje ha sido eliminado. Pero mejor eso a que vea el incómodo mensaje que le acabas de mandar, ¿no crees? 

¿Cómo saber si ha salido bien?

Toda innovación tiene sus pros y sus contras. Y es que al utilizar esta función, no esperes que te llegue una notificación de que tu mensaje ha sido eliminado con éxito. ¿Cómo saber entonces si ha funcionado? Tendrás que confiar en la rapidez de tu dispositivo y en que la otra persona no estuviera pendiente del móvil justo en el momento en el que le escribiste por error. Da igual que dispongas de iOs, Android o Windows, esta nueva función está llegando al mismo tiempo a todos los dispositivos. Así que, si aún no has actualizado la aplicación, ¿a qué estás esperando? Si te gusta esto, también te puede interesar: ¡WhatsApp termina con las excusas para llegar tarde! ¡Levanta el dedo! Ya no es necesario para los audios de WhatsApp ¡No caigas en el nuevo bulo del cupón de Zara!