Estilo de vida

¿Has nacido en enero? Seguro que te identificas con esto

12/01/2017, a las 08:24

Empezamos nuevo año y con él llega también el cumpleaños de muchos de vosotros y aunque este día os encanta, a veces os parece un horror haber nacido en enero y es que este mes tiene bastantes inconvenientes… o al menos eso dicen.

Imagínate, primer mes del año… la tan conocida cuesta de enero, los Reyes y demás cosas que al final siempre acaban afectando. Nosotros hemos hecho un pequeño recopilatorio de cosas que se suelen escuchar o que la gente suele hacer cuando cumples año en este mes.

¿Te sentirás identificado con alguno?

1. Tu familia cree que con el regalo que recibes en Navidad, será suficiente y dan por hecho que tú lo entiendes así: seamos sinceros… pones buena cara y das las gracias, pero te encantaría gritarles a todos que Navidad es Navidad y tu cumpleaños es tu cumpleaños y que esperas al menos un pequeño detallito.

via GIPHY

2. Es la cuesta de enero, acaba de pasar navidades… vamos, que nadie tiene dinero: y si nadie tiene dinero… nadie quiere salir a cenar, ni a tomar una cerveza ni nada… y al final si quieres hacer algo por tu cumpleaños, te tocará acabar invitando.

via GIPHY

3. Y si nadie tiene dinero… ¡no se sale de fiesta!: esto es lo peor que podría pasarte, nadie quiere salir de fiesta el día de tu cumpleaños y claro… para ti éste día es un motivo para celebrar, beber, bailar, saltar y acabar llegando a casa por la mañana, pero pocas veces todo el mundo tiene esas mismas ganas que tú, y más cuando justo acaban de pasar las navidades.

via GIPHY

4. Y si te compran tarta… a lo mejor te la comes solo, porque ya todos se han puesto a dieta: propósitos de año nuevo que pueden o no beneficiarte. A los más golosos seguro que no les desagrada eso de tener una tarta para ellos solos, pero si te gusta compartir con tu familia y amigos, es posible que tengas un problema en este caso.

via GIPHY

5. La decoración navideña, será lo más cerca que estés de una decoración de cumpleaños: si eres sobre todo de las primeras semanas de enero, lo más seguro es que el árbol y el belén formen parte de la decoración el día de tu cumpleaños, y seguro que hasta tu madre te hace hacerte una foto con el árbol o con algún tipo de decorado que le encante.

via GIPHY

Y lo mejor de todo, es que es tu día y eso no lo puedes cambiar y cada año te tocará lidiar con ello, pero estamos seguros de que sea como sea, siempre acaba siendo especial. 

Webs de PRISA

cerrar ventana