Marían Frías en Atrévete

“He conocido a un chico haciendo Cruising y me gusta, pero soy muy celoso”

07/12/2017, a las 11:00

Seguramente muchos atrevidos no conozcan el término “Cruising“. Hoy hablamos de este tema tras la consulta que ha hecho Fernando.

Ha conocido un chico a través del Cruising y es que ahora se ha enamorado de él tras un mes de relación.

Le superan los celos debido a la posibilidad que su chico pueda estar viendo a otros. No sabe qué hacer y por eso pide ayuda a nuestra psicóloga y sexóloga, Marian Frías.

Marian Frías habla sobre el Cruising:

En primer lugar, para quién no sepa lo que significa “Cruising“, se trata de una práctica sexual en lugares públicos con desconocidos en los que se tienen encuentros eróticos.

De forma anónima y sin compromisos, pero entre personas homosexuales, habitualmente hombres. Este tipo de práctica es más conocida, ya que existen bares que ofertan este tipo de encuentros, como por ejemplo saunas o bares de ambiente con cuartos oscuros. En los lugares públicos como parques, playas, descampados, etc.

Si conoces a alguien que te gusta a través de este método, es difícil comenzar una relación. Los celos juegan malas pasadas y es que estos encuentros eróticos son con desconocidos, es decir, hay más posibilidades de que solamente se quede en eso, un encuentro.

Ser celoso es lo más parecido a volverse loco, es una sensación de irse la cabeza. Se pierde el control totalmente de la situación.

Te puede interesar: “Queremos celebrar nuestro matrimonio realizando nuestras fantasías sexuales”

Fernando se ha propuesto seguir para adelante. Por lo que antes que dejar la relación, quizás debería proponerle diversas cosas. Por ejemplo, en vez de hacer Cruising por separado, ir los dos juntos.

Parte del proceso de aprendizaje es renunciar a lo que no se puede tener. Los celos son muy cansinos pero hay que luchar contra ellos. Si no se puede, debe ser honesto consigo mismo. La confianza es necesaria en una relación.

Una relación se construye hablando, si se siente inseguro, lo mejor que puede hacer es consultarlo con su chico y administrar ciertas normas sobre el tema.

La salsa de la pareja es la comunicación, no hay que olvidarse de ello.

¡Escucha aquí los consejos de Marian Frías! (07.12.2017) Y cada semana, no te los pierdas en Atrévete.

Otros temas que te pueden interesar:

“Quiero que se convierta en mi amante pero no disfruto lo suficiente en la cama con él”

“Después de tener relaciones sexuales me siento sucia”;. Marian Frías aconseja

Marian Frías y sus consejos: ¿Cómo actuar ante los problemas de erección?

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana