¡Déjate llevar ha estrenado en exclusiva lo nuevo de Nek, «Únicos»!

Javi Ayuso

Cuando se cumplen 20 años desde el lanzamiento de su internacionalmente famoso «Laura No Está» , uno de los más grandes artistas italianos, Nek regresa con una canción sorprendente y un marcado sonido internacional.

 

Cadena Dial y Déjate Llevar tenemos el privilegio de estrenar en exclusiva, un día antes de su publicación «Únicos«… ¡para que lo descubras antes que nadie!

Será el décimo álbum de estudio en español de este cantante y compositor italiano nacido en Saussolo, Módena. Es el siguiente a «Antes de que hables» (2015) y está producido por el propio Filippo Neviani (Nek) y por Luca Chiaravalli . El álbum contendrá once nuevos temas con un estilo diferente a lo hecho hasta ahora por el artista. Durante más de un año, Nek ha estado componiendo, escribiendo arreglos, probando nuevos sonidos, fusionando pop con electrónica…

Nek es co-autor de todas las canciones del álbum. Le han acompañado en esta tarea Andrea Bonomo o Luca Chiaravalli, entre otros.
El lanzamiento de “Únicos” coincide con el 20º aniversario de “Laura no está”, uno de los mayores éxitos en la carrera de Nek, que salió al mercado en 1997.
“Únicos” es el tema elegido en España como primer single. Tal y como el propio artista ha explicado: “tiene una mezcla de reggaetón… un género muy vivo que sé que funciona”. Respecto a este cambio, Nek cuenta: “Soy observador y me gusta escuchar muchas cosas cuando viajo. Tengo ese privilegio de viajar y asimilar”.

 

¡Esta tarde, disfruta de un nuevo estreno exclusivo en el programa de la actualidad del pop en español!

 

Déjate Llevar. Con Javi Ayuso y Marta Briz.

MÁS SOBRE: