India Martínez y Sabina, en Argentina

Natalia Buriticá Arredondo

Al igual que muchos de nuestros artistas, India Martínez cruza el Atlántico para conocer a su público latinoamericano. Concretamente, la cordobesa ha pasado por Argentina, donde muchos de sus seguidores celebran su llegada.

Un salto que será muy importante personalmente -pues ya sabemos lo mucho que le tira su tierra-, pero sobre todo profesionalmente, pues es un momento clave para abrirse, aún más, paso en el mercado latino donde la cantante ya tiene un gran público.

La cantante, ha conseguido llevar su último trabajo, Te Cuento un Secreto a Argentina donde dio un único concierto en la ciudad de Villa María, algo que estaba esperando con muchas ansias, ya que es un reconocimiento importante a su trabajo.


Allí, puedo encontrarse con Sabina, que también participó en el festival y con el que compartió un momento muy especial, ya que el cantante también es un referente para ella.


En este último disco India Martínez ha querido abrirse más y ofrecer un trabajo mucho más fresco, con el que la gente pueda conocer como es realmente… un disco que desde su lanzamiento no ha cesado en ventas y una gira que ya ha agotado muchas entradas en nuestro país.

Además, la cordobesa lanzará muy pronto el videoclip de su sencillo »Gris», en el que colabora Prince Royce y del que ya podemos disfrutar de su clip

Sabemos que India se anima con todo y es por eso que su paso por Trabajo Temporal ha sido un éxito, es uno de los programas más comentados y para ella ha sido una experiencia única, eso sí muy dura, que no dudaría en volver a repetir.

Además sus seguidores no paran de comentarlo y se sienten muy orgullosos de ella, han podido conocer otra cara de la cantante donde la hemos visto más cercana y humana, enfrentándose a situaciones extremas, que para no tener que afrontar día a día, ha sabido llevarlas con mucha calma y cabeza.

Un abrazo a todos y Lo dicho, Siempre a vuestras órdenes Compañeros! @guardiacivil GAR

Una foto publicada por India Martinez (@india_martinez_oficial) el

De Guardia Civil está guapísima y lo mejor de todo es ver lo genial que le está yendo con su nuevo álbum, que por lo que vemos también dará mucho que hablar este 2017.

MÁS SOBRE: