Jennifer López en un descuido ¡enseña todo!

Juani Femenia

Es inevitable encontrarnos con novedades de Jennifer López, ya que si no se encuentra una se sus canciones entre los grandes éxitos, las cámaras captan otros momentos más incómodos para ella.

Esta vez no ha sido una canción. Aunque sigamos bailando al ritmo de Ni tú ni yo como si la escucháramos por primera vez, es un despiste de la artista el que esta vez le hace estar en boca de todos.

La puertorriqueña estaba realizando una sesión de fotos con un vestido negro atrevido cuando unos fotógrafos se infiltraron en la sala y captaron una parte muy íntima de la cantante.


#NiTuNiYo video Tuesday!! 9am on Telemundo and 10am on VEVO and YouTube!!!!! 🏝

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Este no es su primer desliz con una prenda de ropa, ya que alguno de sus atuendos más atrevidos ya le han jugado alguna mala pasada en otras ocasiones. Lo que está claro que a sus 48 años es de las pocas que puede lucir cuerpazo y dejarnos a todos con la boca abierta. 

¡En la siguiente fotogalería repasamos los modelitos más sensuales con los que la artista nos ha sorprendido últimamente!

 

Reina de Instagram

Jennifer López es una de las artistas con mayor número de seguidores en Instagram. Con más de 69 millones de seguidores, utiliza la plataforma de forma activa para compartir sus proyectos, viajes y ¡rutinas de ejercicio! Así la hemos podido ver luciendo abdominales y buen rollo con su entrenador personal.

Pero eso no es todo. También tiene hueco en su cuenta para dedicarlo a temas sociales. Así vemos cómo ha estado apoyando, como muchos artistas, a México y Puerto Rico. E incluso se ha pronunciado en contra de la actitud del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

MÁS SOBRE: