Jennifer López en concierto

Jennifer López…Ni tú ni yo, ¿entonces quién?

Gonzalo Navarro

Llega el verano y Jennifer López ya ultima los detalles de su próximo éxito del verano. La artista estadounidense sigue perfilando su canción junto a Gente de zona Ni tu ni yo y ha dejado ver alguno de los detalles de este nuevo trabajo.

Preparate!!! #gentedezona #jlo #nituniyo Get Ready!! 💕

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el


Prepárate!!! le decía a sus seguidores de la mano de esta foto en el rodaje del videoclip. Parece que se han ido a un desierto a juzgar por el escenario. ¡Todo indica que se avecina un vídeo espectacular! Este sencillo se incluirá en el nuevo disco de la artista, que se convertirá en el segundo álbum completamente en español después de Como ama una mujer, que vio la luz en 2007.

A pesar de que Gente de zona y Jennifer López compartieran escenario en República dominicana y cantaran su canción, no se ha presentado de manera oficial. Aquí puedes ver un pequeño adelanto cantado por JLo.

Como ella mismo ha admitido, se trata del «mejor disco» que ha hecho gracias a la colaboración de su ex marido Marc Anthony en la producción. Poco a poco siguen saliendo detalles de este esperado disco. Otros de los grandes personajes que van a tomar parte en el disco es Nicky Jam. ¡Habrá que mantenerse pegado a sus redes para saber más!

#superemocionada #nuevoalbum #pronto #atulado #Repost @nickyjampr ・・・ @jlo 😍

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Otras noticias de Jennifer López que pueden interesarte:

Jennifer López… ¡No bailes mientras conduces!

Jennifer López, ¿nueva boda a la vista?

¿Cómo relaciona Sara Escudero a Jennifer López con las balletas de cocina?

MÁS SOBRE: