Jennifer López: todos los hombres de su vida

Redacción Cadena Dial
  • David Cruz y Jennifer López

  • Ojani Noa y Jennifer López

  • Sean Combs y Jennifer López

  • Chris Judd y Jennifer López

  • Ben Affleck y Jennifer López

  • Casper Smart y Jennifer López

Jennifer López lleva muchos años en medio del foco mediático. Todo se lo debe principalmente a su carrera como cantante y bailarina -sin olvidar sus papeles en el cine-, aunque ha saltado muchas veces  como noticia por su largo currículum de parejas.

La Diva del Bronx nunca se ha mostrado reticente al amor. A pesar de recopilar varias relaciones de lo más efímeras, siempre se ha repuesto y ha encontrado a un nuevo hombre que sustituyese al anterior.

Con tantas parejas como discos en su haber, siempre será recordada su relación con Marc Anthony. De ahí salieron sus dos hijos, pero… ¿sabes cuáles han sido sus otras conquistas? Estas son todas las que ha tenido:


1. David Cruz. Su talento sobresalía desde tan joven como cuando comenzó esta relación. Con solamente quince años, JLo mantuvo una relación muy duradera (1985-95) con David Cruz. En varias ocasiones ha reconocido que a pesar de poner fin a esa relación, han seguido siendo amigos. Además, no duda en decir que, seguramente, el cubano sea una de las personas que mejor le conoce.

2. Ojani Noa. Fue el primer marido que tuvo. A pesar de ello, la pareja solamente duró un año (1997-98). Este amor «a primera vista» acabó de la peor forma: juicios, demandas… Incluso la propia JLo ha llegado a escribir en un libro autobiográfico que Noa la violaba.

3. Sean Combs. El rapero, también conocido como «Puff Daddy», parecía un gran partido por como trataba a la cantante. Sin embargo, la relación duró dos años (1999-01) por una supuesta tercera persona, aunque la ruptura se hizo pública tras el incidente que protagonizó públicamente el rapero en una discoteca y por el que fue arrestado por posesión de armas.

4. Chris Judd. La primera relación con uno de sus ex bailarines de respaldo. Judd fue la persona por la que realmente JLo suplió a Sean Combs. Además, fue el segundo matrimonio de la cantante de origen puertorriqueño. Nuevamente un enlace fugaz, pues se casaron en septiembre de 2001 y se divorciaron en junio de 2002.

5. Ben Affleck. Poco después de esta cuarta ruptura y segundo divorcio, volvió a las andadas con el mediático actor. Llegaron a comprometerse cinco meses después del divorcio con Judd, pero finalmente se canceló la boda a escasos días de que tuviese lugar. A pesar de esto, la relación continuaría hasta 2004.

6. Marc Anthony. Uno de los hombres de su vida y el padre de sus hijos. La relación entre ambos era perfecta, incluso compartían escenarios, y decidieron casarse en secreto en junio de 2004. Cuatro años después ampliaban la familia con sus dos hijos gemelos (Max y Emme). La pareja anunció su divorcio en 2011, aunque han mantenido una gran amistad desde entonces.

7. Casper Smart. «Un clavo saca otro clavo». Jennifer se aplicó de nuevo esta filosofía en su vida amorosa. Pocos meses después de terminar la relación con Anthony, comenzó a salir con su ex bailarín Casper Smart. La diferencia de edad y varios problemas en la pareja, acabaron poniendo fin a esta en 2014.

8. Alex Rodríguez. Los últimos años, JLo solamente ha tenido tiempo para su familia. En cambio, hace pocos meses que el amor volvió a llamar a su puerta. Esta vez se trata del ex jugador de béisbol Alex Rodríguez. Al principio, ambos trataron de llevar la relación con discreción, pero hace unos meses que ya no lo ocultan…

  ¡Jennifer López vuelve a tener el corazón ocupado!

MÁS SOBRE: