Jennifer López y Marc Anthony mantienen la chispa

Redacción Cadena Dial

República Dominicana ha sido escenario de uno de los eventos del año. No solamente por el concierto que tuvo lugar de Jennifer López, sino porque la «Diva del Bronx» dio una sorpresa a todos sus seguidores con la presencia de Marc Anthony.

La ex pareja mantiene una gran relación, pero hacía tiempo que no se les veía compartir esa complicidad que siempre tuvieron. Bajo la mirada de la actual pareja de JLo, Álex Rodríguez, que estaba sentado en primera fila, interpretaron el tema «Olvídame y pega la vuelta».

La aparición de Marc Anthony sorprendió a todos, como no podía ser de otra forma, incluso a India MartínezLa cantante cordobesa llevaba unos días de vacaciones en República Dominicana y, lógicamente, aprovechó para asistir al concierto que dio JLo en el anfiteatro Altos de Chavón.


Así compartió India con sus seguidores el momento en que la ex pareja compartía de nuevo escenario… ¡No pierden la chispa!:

Momentazo!!! @JLo y @marcanthony #Republicadominicana #altosdechavon

Una publicación compartida de India Martinez (@india_martinez_oficial) el

No fue Anthony el único que estuvo presente en el concierto. La pareja que conforma Gente de Zona también se subió al escenario para cantar por primera vez una de las canciones que serán parte del nuevo disco en español que está haciendo Jennifer López y que producirá el propio Marc Anthony.

Así compartía el grupo en las redes el momento en el que presentan este sencillo «Ni tú ni yo»:

Ni tú ni yo sabíamos que esto se iba a poner tan bueno @jlo 👑🔥🇨🇺🇵🇷

Una publicación compartida de Gente de Zona (@gentedezona) el

La cantante cerraba un concierto en el que la gente acabó pidiendo más con una fotografía en sus redes agradeciendo el cariño y apoyo recibido esa noche:

Muchas Gracias mi gente!! Los quiero!! #altosdechavon #republicadominicana #nocheinolvidable #DR #nituniyo

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

MÁS SOBRE: