Jennifer López ya comparte fotos con su nueva pareja

Mario Morientes Buendía

Desde que se hiciese pública esta relación, han sido varias veces las que se les ha podido ver juntos… ¡incluso de vacaciones! Aunque esta vez ha sido la propia JLo la que, por primera vez, ha compartido con todos su relación con el ex jugador de béisbol Alex Rodríguez.

La pareja ya hace planes de fin de semana juntos e incluso pasan ratos en la intimidad que no intentan ocultar.

La diva del Bronx ha compartido con todos sus seguidores una foto en la que se ven sus pies junto a los que se intuye son los del propio Alex Rodríguez, puesto que de fondo se aprecia en la televisión la retransmisión de un partido del que fuera equipo del neoyorquino.


#saturdayvibes

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Su relación era un secreto a voces hasta que finalmente se dejaron ver juntos, de lo más felices, en varias ocasiones. De hecho, el propio Alex ha reconocido, en una reciente entrevista en televisión, lo contentos que están ambos con su relación. Además, no dudó en halagar a JLo tanto en su papel de madre como en el de hija y hermana.

Tras los rumores, que hubo hace unos meses, de una posible relación con Drake, la cantante está viviendo ahora un momento personal maravilloso con su nueva pareja y sus hijos, a los que tiene como prioridad absoluta en todo momento.

Profesionalmente, sigue inmersa en ese disco completo en español que tiene pendiente sacar y que estará producido por su ex marido, Marc Anthony. Mientras tanto, sus seguidores podrán seguir disfrutando de ella, pues su gira de conciertos no para.

Pero habrá que esperar para escucharla con estos nuevas temas en español… ¡y qué mejor forma de sobrellevar la espera que recordando alguna de sus canciones!