Jennifer López Alex Rodriguez

JLo, Paulina, Enrique Iglesias, Malú ¡vacaciones a todo trapo!

Gonzalo Navarro

Los artistas tienen la oportunidad de recorrer el mundo gracias a su profesión y algunos tienen un tren de vida envidioso. ¡Alucina con los lugares donde pasan su tiempo libre!

JLo y su gira europea

Jennifer López ha aprovechado unos días libres para hacer un recorrido por varias ciudades del viejo continente junto a su marido.

La artista estadounidense desembarcó en Mónaco, donde pudo disfrutar de todo el glamour y después se trasladó hasta París, la capital francesa, donde siguió mostrando a través de sus redes los sitios más lujosos que iba visitando. El viaje lo hizo con Álex Rodríguez, su marido y una de las grandes estrellas del baseball americano, ahora retirado.


  • Jennifer Lopez espejo

Paulina aprovecha el tiempo

¿Cuál es la mejor forma de recuperarse de un estresante concierto? ¡Vacaciones!

Eso mismo debió pensar Paulina Rubio porque se fue en un lujoso barco a recuperar energía. Sol, delfines, aguas cristalinas…un auténtico delirio.

  • Paulina Rubio atardecer
  • Paulina Rubio toma el sol
  • Delfines desde el barco de Paulina

Enrique juega con drones

Otro que también se apunta a los barcos es Enrique Iglesias. Está preparando una gira por Estados Unidos con Pitbull y ha aprovechado para desconectar antes de empezar el espectáculo. Así de calmado estaba disfrutando de la soledad en un idílico entorno.

chillin for a minute 😎#Miami

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Malú, su cara más americana

La madrileña también se ha animado a coger el avión y escaparse. Ella decidió cruzar el charco y nos ha sorprendido con grandes instantáneas desde Nueva York hasta Seattle antes de viajar hasta Chile y Argentina . La artista se ha convertido además en noticia porque se ha confirmado que va a ser coach de La voz junto a Juanes, Pablo López y Manuel Carrasco.

  • Malú desayuno estados unidos
  • Malú en Seattle
  • Malú prismáticos
  • Malú final NBA

Otras noticias que pueden interesarte:

Jennifer López te propone diez estilismos para triunfar este verano

¿Como lucir cuerpazo en el escenario? Descubrimos el secreto de Maluma, Ricky Martin…

¡El tercer embarazo de Paulina Rubio!

MÁS SOBRE: