jlo

Jlo, una cantante solidaria en busca de la paz

Gonzalo Navarro

Jennifer López ha vuelto a dar una gran muestra de su preocupación y valía personal porque ha anunciado que va donar ¡un millón de dólares! a la ayuda para el huracán de Puerto Rico.

Please donate TODAY to #unitedforpuertorico🇵🇷 @nygovcuomo

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el


Sacando tiempo de donde sea

La neoyorquina no para y es que su gran espectáculo en Las Vegas le tiene ocupada gran parte de su tiempo. Aún así, consigue sacar un pequeño espacio de tiempo para poder ayudar a los que más le necesitan.

One more ride on the 6 then off to NY to take care of business… #love #familia #loveoneanother #takecareofeachother #doyourbesteveryday

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Ahora ya está de vuelta en la ciudad de las luces para volver a dejar con la boca abierta a los miles de personas que van a ir a las funciones de su espectáculo hasta el 28 de febrero.

Nueva York, su casa y descanso

Ella está acostumbrada a las aglomeraciones y el mundo del espectáculo. Aunque para los mortales Nueva York es sinónimo de bullicio, para ella es la calma que necesita para desconectar.

Currently… soaking up the peace and serenity of the sun ☀️ #NYC

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Subida al escenario o delante de un micrófono, ella nunca se olvida de las necesidades que tiene la gente menos favorecida. ¡Bravo por ella!

Otras noticias de Jennifer López:

¿Qué hace a Jlo mucho más sensual? Mira

Así es un día en la vida de Jlo ¡al gimnasio en jet privado!

¡Jlo enseña cacho en Las Vegas!

 

MÁS SOBRE: