Juanes – El Ratico, con Kali Uchis

Nuria Serena

El nuevo clip de Mis planes son amarte, lo último de Juanes se llama «El Ratico» y en él no aparece solo. Ahora es el turno de Kali Uchis.

¡Mira!


Con música que habla por sí misma, pero que se complementa perfectamente por un álbum visual que habla sobre la búsqueda de un astronauta del verdadero amor a través del tiempo y el espacio, Mis Planes Son Amarte incluye colaboraciones con Kali Uchis y Fonseca, así como apariciones especiales en la parte visual por parte de J Blavin, Jesse y Joy, Karol G, Piso 21, Renato López y la súper modelo Joan Smalls, entre otros.

El 12 de mayo, Juanes publicará Mis Planes Son Amarte, el trabajo más ambicioso e innovador del artista colombiano, ganador de 23 premios Grammy y Latin Grammy. Programado para estar disponible en formatos de audio y audiovisual, Mis Planes Son Amarte se compone de 12 canciones y un film completo que conforman el primer álbum visual masivo de un artista latinoamericano.

Los fans han recibido con gran entusiasmo el primer sencillo del trabajo, lanzado a nivel global y número 1, “Fuego”, así como los segmentos adicionales de las canciones “Hermosa Ingrata” y “Angel”. Hasta el lanzamiento del álbum el 12 de mayo se irán revelando más adelantos musicales y segmentos de esta gran historia.

MÁS SOBRE: