Juanes cantando en Houston

Juanes vuelve a España ¡en un concierto único!

Noelia Bertol

Uno de los mejores artistas colombianos está de vuelta a nuestro país. Y no, no para que lo veamos en la televisión dando vueltas en su silla roja de La Voz, sino para que lo disfrutemos ¡en concierto! 

Con numerosos premios Grammy y grandes éxitos convertidos en número 1 en tiempo récord, ¡Juanes está de vuelta!

Concierto único en Madrid

 


Este año tendrás más ganas de que se acerque la Navidad que ningún otro, y es que el concierto tendrá lugar el día 17 de diciembre en el Wizink Center, antiguo Palacio de los Deportes, en Madrid. Viene para presentarnos su último disco, Mis planes son amarte, en el que nos cuenta que la búsqueda del amor duradero va más allá del tiempo y el espacio.

Nunca es tarde si es para disfrutar a Juanes

 

Es el regreso de uno de los compositores y guitarristas latinoamericanos más prolíficos del mundo. Llevamos bailando y cantando durante todo el año al ritmo de FuegoY, aunque el disco salió en abril, para nosotros nunca es tarde para recibir a Juanes en nuestro país. Durante todo este tiempo ha estado promocionando el disco por su tierra llenando los conciertos y alzándose como uno de los mejores artistas de nuestro tiempo. Y, además, ha estado grabando aquí en España el programa de La Voz.

En uno de los mejores momentos de su carrera, el artista ha formado buena parte de la producción del disco, el cual ha sido considerado uno de los mejores de este 2017 por la revista Rolling Stone.

¡Hazte con tus entradas!

 

Si quieres asistir a este concierto tan exclusivo, podrás hacerte con tus entradas antes que nadie. Habrá dos preventas, una para los suscriptores de El País y otra para los registrados en Livenation.es el día 23 de octubre. Y la venta general de entradas tendrá lugar el día 25 a través de Livenation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés.

¡Qué ganas tenemos de disfrutar de este gran artista! 

También te puede interesar:

¿Qué le provoca a Juanes la primera sonrisa del día? Se lo cuenta a Manel Fuentes en Atrévete

Los pueblos más pequeños que hicieron grandes a Rosa, Bustamante o Juanes

MÁS SOBRE: