Justin Bieber ¡loco por «Despacito»! La canta en el coche y sobre el escenario

Redacción Cadena Dial

Cuando el «Despacito» de Luis Fonsi y Daddy Yankee está a punto de llegar a las dos mil millones de reproducciones en YouTube, ha saltado la noticia… ¡Justin Bieber colaboraba en una nueva versión de la canción!

Poco ha tardado en ser escuchada por todos el que, sin duda, va a convertirse en el éxito internacional más grande del año. Ya es el tema más viral del momento pero ahora, con la participación de Bieber, seguramente sus reproducciones se dupliquen.

Son muchas las seguidoras del canadiense en España que seguramente estaban deseando verle cantar en español y así, finalmente, lo pueden disfrutar.


Tal ha sido el éxito de este lanzamiento con Justin cantando en español, que él mismo ha compartido en sus redes sociales un vídeo en el que se le ve escuchando la canción en su propio coche:

Un «Despacito» que será el tema estrella de las giras que haga Luis Fonsi a partir de ahora. Y en su estreno en el Choliseo de Puerto Rico, la sorpresa no pudo ser mayor ¡Bieber sobre el escenario! Eso sí, cantar lo que se dice cantar, no lo practicó mucho ¡Juzga tu mismo!

«Despacito» es la canción que más vamos a bailar este verano…Djokovic, Andrés Ceballos (Dvicio), Lara Álvarez ya se han atrevido…. Y el último en sumarse a esta lista ha sido Justin Bieber. ¡Luis Fonsi y su «Despacito» no paran!

MÁS SOBRE: