ricky martin

La boda de Ricky Martin, en peligro

Noelia Bertol

Desde que plantearon casarse, Ricky Martin y Jwan Yosef no se podían imaginar que su boda podría estar en peligro ¡por cuestiones políticas!

Y es que hay alguien que, indirecta o directamente, está influyendo en los planes de boda del cantante. Ni más ni menos que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Sin invitación al país

Las medidas de prevención de Trump contra el terrorismo impiden la entrada al país a todo aquel que tenga pasaporte sirio. Eso afecta a la mitad de los invitados, pues la mayor parte de la familia del futuro marido del puertorriqueño proviene de Siria. Por lo que, su invitación a la boda no es lo único que necesitan para poder asistir al enlace del año, sino algo más importante primero, el acceso al país.


Alternativas

Ante esta amenaza, la pareja comienza a plantearse cómo celebrar la boda para que pueda asistir también la familia de Yosef en este día tan importante para ellos. Según ha declarado Ricky Martin a la revista americana Ocean Drive, entre sus alternativas están las opciones de casarse en Estocolmo o… ¡en España! Ojalá podamos ofrecerles con nuestro país la oportunidad de mejorar el que podría ser el mejor día de sus vida. ¡Nosotros encantados!

La boda ¡del siglo!

Según ha confesado Ricky Martin, tienen entre manos una boda que «será maravillosa y de la que hablará la gente por mucho tiempo». Sus intenciones pasan por protagonizar la boda… no del año, sino ¡del siglo! 

Nosotros esperamos que puedan continuar con el enlace y con la presencia de todos los asistentes. Y si es en España… ¡mejor que mejor!

Primero Puerto Rico

La pareja se encuentra ahora en el viaje solidario que ha iniciado Ricky Martin para ayudar a Puerto Rico tras el desastre del huracán que lo devastó y al que su chico no ha dudado en acompañarle. Unidos siempre, hasta en los peores momentos para el país de nuestro artista. Y pronto… ¡de por vida!

También te puede interesar:

Ricky Martin ¿por qué ha llenado todo su cuerpo de tatuajes?

Ricky Martin pierde a su hermano en Puerto Rico

MÁS SOBRE: