maluma avión dinero

¡La lista de los artistas más sexis! ¿A quién incluirías tú?

Noelia Bertol

La revista People ha considerado a Luis Fonsi como uno de los hombres más sexis del año 2017. El éxito del puertorriqueño va más allá de Despacito, ya que es el único artista de habla hispana que se encuentra en la lista. Tiene 39 años y ¡sigue siendo todo un conquistador!

En Cadena Dial hemos decidido elaborar nuestro Top 3 de los artistas más atractivos. ¿Estás de acuerdo con nosotros? ¿Incluirías a alguno más? ¡Puedes votar!


[gravityform id=»20″ title=»true» description=»true»]

Pablo Alborán

 

Pablo Alborán tiene a todo un ejército de admiradoras detrás y es que ¡no nos extraña! Con las letras de sus canciones y esa voz tan sensible con la que nos canta, ¡como para no derretirse! Además, debemos sumar a su atractivo la simpatía que derrota y el sentido del humor que nos comparte, ¡viva el salero andaluz! ¿Tú también eres una víctima de su música o tan solo le das el voto por los musculitos que se marca? ¡También nos vale esta opción!

Ricky Martin

 

Ricky Martin lleva conquistando los corazones de varias generaciones, y es que ¡es la sensualidad de Puerto Rico! Y es la confesión de su orientación sexual solo ha servido para ampliar los admiradores que se mueren por sus huesos. No nos extraña nada, puesto que con sus 45 años mantiene toda la energía y el físico ¡de todo un jovenzuelo!

¡Y qué decir de ese toque latino que le da a nuestra lista!

Maluma

 

Maluma es un seductor nato con tan solo 23 años. Le da el punto colombiano que necesita esta lista y es que no podíamos dejar fuera al conquistador por excelencia que arrastra 30 millones de seguidores en las redes sociales. Su música forma parte de muchas conquistas y es que ¡además es guapo a rabiar! 

Y tú, ¿con cuál te quedas?

Si te gusta esto, también te va a interesar:

¡Cuba no admite a Maluma!

Pablo Alborán estará en tu casa por Navidad

La boda de Ricky Martin, en peligro

MÁS SOBRE: