LLamas en un bosque portugués

La música responde al dolor de Portugal

Gonzalo Navarro

La peor imagen del fin de semana se ha visto en el gran incendio de Portugal. Y una vez más, el mundo de la música ha reaccionado con solidaridad, mandando mensajes de ánimo al pueblo luso.

David Bisbal, Palbo Alborán, nuestro compañero de Atrévete Jaime Cantizano e infinidad de artistas internacionales se han querido volcar con ellos en estos malos momentos.

Los bomberos intentan apagar el incendio en portugal


El almeriense David Bisbal fue el primero en reaccionar ante las terribles noticias. Con este mensaje deseaba la pronta recuperación del entorno y las familias.

Ante la reacción de Bisbal respondió su club de fans portugués agradeciendo las palabras de apoyo. Si algo bueno tienen las redes sociales es la interacción directa entre artistas y seguidores.

Pablo Alborán también quiso sumarse a las condolencias por las víctimas. Hasta este momento se han contabilizado 62 fallecidos en la zona de Pedrógão Grande, a apenas 200 kilómetros de Lisboa, la capital portuguesa.


Ayer fue un día negro. Después del devastador incendio en Portugal llegó el atentado en Bogotá. El malagueño quiso también acordarse de ellos junto a otros artistas.

Cantantes y también profesionales de nuestro entorno musical. Nuestro presentador de Atrévete no ha dejado pasar la oportunidad para estar junto a nuestros vecinos.

Grandes muestras de solidaridad y preocupación que sirven para sanar en la medida de lo posible el enorme dolor que está causando un incendio que todavía no está controlado.

MÁS SOBRE: