La niña con la que Andrés Suárez quiere ir de gira

Noelia Bertol

«Se llama Sofía. Su madre sabe lo que significa para mí.» Así reza Andrés Suárez a través de sus redes sociales, compartiendo con sus seguidores uno de los momentos más emotivos en un concierto del artista en Salamanca.

Sofía es una admiradora más como todos los que acudieron al espectáculo de Andrés. La diferencia es que su corta edad y personalidad enamoró al artista en una de las firmas de su libro Más allá de mis canciones, donde descubrió que serían amigos para siempre.

La pequeña tuvo la oportunidad de subirse al escenario y cantar en brazos del gallego Necesitaba un vals para olvidarte, conquistando a todo el público que aplaudió con entusiasmo el momento mágico que acababan de presenciar sobre el escenario.

Un gesto por parte de Andrés Suárez que le sirvió para hacer una crítica a aquellos que no permitieron la entrada de menores al espectáculo y para asegurar que no dijo en broma que sueña con hacer una gira con Sofía. ¡Qué tierno!

¿Qué es lo que vendrá?

 

El autor de Ahora ya fue se encuentra de gira por pequeños teatros alrededor de la geografía española, algo con lo que está disfrutando la cercanía del público. Algo que llega a su fin para dar paso a algo que no está escrito aún, pero que seguro será otra gran etapa en la carrera de Andrés.

Cinco discos son los que acumula el de Galicia en su carrera musical. Esta ha visto una gran evolución los últimos años, por lo que posiblemente deba adaptarse a las peticiones del público. Capaz de llenar teatros de gente y sentimientos, el siguiente paso para Andrés ¡podría ser el de grandes escenarios!

Si te gusta Andrés Suárez, también te va a interesar:

¿Qué hay más allá de las canciones de Andrés Suárez? Vas a alucinar

¡Andrés Suárez ha revivido!

MÁS SOBRE: