La novia y la doncella, tensión asegurada en las salas

Gonzalo Navarro

Una semana más venimos con las mejores recomendaciones para ir al cine este fin de semana. La niebla y la doncella y Parada en el infierno nos aseguran que vamos a estar bien pegados a nuestra butaca. ¿Estás preparado para la tensión?¡Vamos con los estrenos!

 

La niebla y la doncella

 


niebla y doncella

Género: Thriller

Nacionalidad: España

Año: 2017

Director: Andrés Koppel

Guión: Andrés Koppel

Reparto: Verónica Echegui, Aura Garrido, Isak Férriz, Paola Bontempi, Cristóbal Pinto, Santi López, Jorge Kent, Beneharo Hernandez, Fernando Navas, Adrian Galvan, Quique Medina y Elena Di Felice Benito.

Sinopsis:

La niebla será uno de los enemigos que se va a encontrar la Guardia Civil para esclarecer el asesinato de un jóven en un bosque. Todo apunta a que la investigación fue cerrada prematuramente. ¿Qué fue lo que pasó?

Fecha de Estreno: Viernes, 1 de septiembre de 2017

https://www.youtube.com/watch?v=yZeLrn8KOIQ

Parada en el infierno

 

parada en el infierno

Género: Thriller

Nacionalidad: España

Año: 2017

Director: Víctor Matellano

Guión: Antonio Durán, Juan Gabriel García

Reparto: Nadia de Santiago, Tábata Cerezo, Enzo G. Castellari, Antonio Mayans,Conrado San Martín, Maarten Dannenberg, Manuel Bandera, Ramón Langa,Guillermo Montesinos, Pablo Scola, Tania Watson, Marta Fenollar, Karlos Klaumannsmoller, Denis Rafter y Veki G. Velilla.

Sinopsis: Parece una película del oeste pero no lo es. La historia gira entorno al horrible y macabro juego que va desarrollando un violento grupo para ir acabando con los rehenes a las espera de que les llegue un cargamento de oro…

Fecha de Estreno: Viernes, 1 de septiembre de 2017

MÁS SOBRE: