¡La nueva aventura de Melendi!

Gonzalo Navarro

Melendi sigue en la cresta de la ola. El cantautor asturiano acaba de presentar su último éxito ‘Destino o casualidad’, su última aventura musical junto a un dúo muy especial. En este sencillo colabora con Ha*Ash, la pareja de hermanas mexicanas que arrasan con sus discos en Latinoamérica y España.

Esta nueva canción se incluirá en el próximo disco ‘Quítate las gafas’, que le da nombre a la gira que está realizando el artista español y que está teniendo una acogida espectacular. Allá por donde va consigue llenar las grandes plazas en las que actúa. Esta es una foto del concierto que dio en Barcelona hace unos días. ¡Vaya locura!

‘Destino o casualidad’ nos lleva a las calles de Nueva York para contarnos la bonita historia de amor entre dos jóvenes que por fin han encontrado la pareja perfecta. No importa si ha sido el destino a la casualidad, pero esta colaboración nos ha brindado una balada que parece va a tener buen reconocimiento por la respuesta de sus fans.

Primero fue el vídeo de adelanto en las redes sociales de Melendi, que ha tenido más de 400.000 reproducciones en su primer día y ahora llega el videoclip oficial, que apunta a seguir el mismo camino.