La tragedia golpea a Carlos Rivera

Noelia Bertol

La Academia fue el programa mexicano que lanzó a la fama a Carlos Rivera. Pero este programa, además de ofrecerle la gran oportunidad de triunfar en la música, le dio al que fue su primer amor y compañera de edición, Hiromi Hayakawa.

Sin embargo, la tragedia ha llegado al corazón de Carlos Rivera tras la muerte de la cantante, la cual sufrió problemas durante el parto y murió junto al bebé.

Inolvidable aquel día que entraste al foro de los Estudios Churubusco; apenas ensayábamos para lo que sería nuestro primer concierto de La Academia, te habían cortado tu cabello largo hasta los hombros. Eras como una muñequita. Mi corazón aún adolescente se congeló por tu belleza única. Después descubríria también la belleza de tu alma. Poca gente sabe que tú fuiste la culpable de que me enamorara del Teatro Musical; tú me mostraste lo maravilloso que era y me llevaste a ver mi primera obra, lo demás es historia. Gracias eternamente por eso. Tu disciplina y pasión siempre fueron tu sello y vi con orgullo como te convertiste merecidamente en una estrella imprescindible de la escena teatral mexicana. Aunque hace muchos años de que nuestros caminos se separaron, fuiste muy importante en mi vida. Dicen que el primer gran amor nunca se olvida, por ello yo jamás podría olvidarte… Y como dice la canción que te escribí por aquellos tiempos, “En recuerdos dejaré todo lo nuestro…” Te vamos a extrañar mucho; tus amigos, tus compañeros académicos, tus colegas teatrales, el público y los escenarios. Dios te reciba en el cielo junto a tu ángel Julieta. Que su luz llene de consuelo a tu esposo y a tu familia. ¡Hasta siempre Hiro! Con amor y respeto. Carlos


Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

Carlos decidió dedicarle unas palabras a Hiromi a través de las redes sociales, donde desnudó sus sentimientos y confesó lo importante que ha sido ella en su vida. «Aunque hace muchos años que nuestros caminos se separaron, fuiste muy importante en mi vida. Dicen que el primer amor nunca se olvida, por ello yo jamás podría olvidarte», confesaba el de México.

Aunque cuando el amor surgió entre ambos eran muy jóvenes, la madurez se palpa en la actitud de Carlos Rivera, que mantenía una buena relación con ella y decidió acudir a dar su apoyo a toda la familia de Hiromi en estos duros momentos para ellos.

Carlos asegura que está contento de que esté en un lugar feliz con su pequeña y, a pesar de la tragedia, todo continúa con normalidad en la carrera del artista, que junto a Natalia Lafourcade se encarga de llenar de energía el escenario de los Grammy Latino.

Si te gusta esto, también te puede interesar:

Carlos Rivera espera a alguien con una sensual pose ¿quién será?

Carlos Rivera, padrino de la nueva temporada, nos contó sus próximos proyectos

MÁS SOBRE: