chayanne rusia

La vuelta al mundo de Chayanne ¡vaya culo inquieto!

Gonzalo Navarro

La carrera musical de Chayanne va de la mano de bailes de escándalo y de energía en el escenario. Se podría decir que el puertorriqueño es un auténtico torbellino.

No ha dejado esa vitalidad ahora que está de vacaciones porque ha tenido tiempo para visitar su isla, viajar hasta Alemania, Rusia u Holanda. ¡Estas son las mejores fotos de su tiempo libre!

En ningún lugar como en casa

Las vacaciones de Chayanne empezaron en Puerto Rico, su tierra. Tirolinas, barcos o campos de golf le tuvieron entretenido…


Del Caribe a los canales de Amsterdam

Su viaje por Europa comenzó en Amsterdam y sus canales. El artista, como el mismo dijo, buscó la inspiración en los paseos a la orilla del Ámstel.

Berlín, segunda parada

Chayanne quiso encontrar el contraste de la calmada Holanda en Berlín, una ciudad con más historia. El muro, la catedral o la Puerta de Brandemburgo no faltaron en su aventura.

Rusia, su último destino hasta la fecha

De Alemania y su señorío directo hasta Rusia. El país de los zares ha servido de acogida para el artista estos últimos días. San Petesburgo o Moscú han sido las ciudades que ha visitado hasta el momento ¡vaya viaje!

Cuidado porque sus vacaciones no han terminado ¿cuál será su próximo destino?

Otras noticias de Chayanne que te pueden interesar:

¡Algunos secretos de Chayanne al descubierto!

Y por fin… ¡noticias de Chayanne!

MÁS SOBRE: