Lara Álvarez canta a dúo con Beatriz Luengo ¡y la quieren en Eurovisión!

Nuria Serena

Lara Álvarez, más allá de su trabajo como presentadora, es una gran amante de la música. Ya la hemos visto en varias ocasiones demostrar esta faceta de cantante a través de sus redes sociales, animándose junto a una guitarra o tan solo con su voz.

Esta vez ha sido junto a su gran amiga Beatriz Luengo, con la que se ha lanzado a cantar el tema Más que suerte, un sencillo que la madrileña canta junto a Jesús Navarro. Y lo hacen de manera íntima y cercana, sentadas en un sofá tomando algo para combatir el frío de estas fechas, dejándonos un dueto maravilloso. ¡Mira el vídeo!

Lara, más que agradecida

 

La presentadora no ha perdido la oportunidad de agradecer a Beatriz el momento compartido calificándolo como «el mejor regalo de Navidad». Y es que aunque sus seguidores ya conocen esta afición de Lara por cantar, para ellos este dueto ha sido toda una sorpresa. Eso sí, ¡lo han recibido de maravilla!

En su cuenta de Instagram la hemos visto interpretar canciones a través de Smule, una especie de aplicación que hace la función de karaoke, e incluso dándolo todo en un concierto de Maluma. ¡Toda una fanática de la música!

@maluma baby ✨ Pretty boy, dirty boy Contigo @boscoalvarez SIEMPRE es una fiesta 💥

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Beatriz ¡de celebración!

 

Este dúo ha servido a Beatriz Luengo para celebrar ¡las 20 millones de retransmisiones que ha acumulado la canción! Celebra también la amistad de Lara y, como es de esperar en estas fechas, ¡la Navidad! 

Beatriz incluso lanza una petición para que Lara Álvarez sea nuestra representante en la próxima edición de Eurovisión! La de Madrid imagina una actuación en la que Lara cantaría con el típico bañador que usa la presentadora en Supervivientes y ¡un éxito asegurado!

También te puede interesar:

Lara Álvarez y otros famosos con las fobias más curiosas

Beatriz Luengo, su confesión más impactante

MÁS SOBRE: