¡Las 7 razones que han hecho que Alejandro Sanz sea persona del año!

Gonzalo Navarro

Alejandro Sanz es uno de los grandes de nuestra música.

Las palabras que busco, no existen. Me siento muy afortunado por este gran honor #LatinGRAMMY Persona del Año >> https://bit.ly/2srKoJq @latingrammys

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el


El cantante será nombrado Persona del año 2017 por la Academia Latina de la Grabación el próximo 15 de noviembre en Las Vegas. Aquí están siete razones que hacen que sea un merecido premio:

Eso no se hace:

Ha sido uno de los momentos del año. El artista decidió parar un gran concierto en México para que la seguridad del recinto expulsara a un hombre que acusó de agredir a una mujer.

Y, ¿si fuera ella? más solidario

Todos conocíamos la famosa canción que salió hace ya 20 años. Sanz se lanzó a hacer una nueva versión de la canción junto a 17 artistas como Pablo Alborán, Bisbal, Carmona o Carrasco y destinará todos los beneficios a Save the Children. ¡Bravo!

Las colaboraciones con las organizaciones benéficas son otra de las grandes razones del galardón. Su compromiso es ejemplar.

Implicación con Médicos sin Fronteras

Es otra de las colaboraciones que más satisfacen al artista. Campañas contra el sida, actuaciones benéficas…¡todo por los menos beneficiados!

Sus esfuerzos llegan a la Casa Blanca

Alejandro Sanz tiene tiempo para todo. Greenpeace es uno de las organizaciones que más apoya. El madrileño lanzó una gran campaña en contra del deshielo en el ártico y llegó a hablar con Barack Obama, ex-presidente de los Estados Unidos para trabajar en la misma dirección.

Alejandro Sanz con Barack Obama

Cercanía con todos

Alejandro Sanz visita nuevos proyectos con mucha frecuencia. Lejos de pasar sin pena ni gloria, el artista se involucra, se para a hablar con todos y atender a todos sus seguidores. ¡Un diez!

Contribución al arte musical

Todo lo que hace fuera de los escenarios no tendría tanta repercusión si dentro de él no fuera una auténtica estrella mundial. Los 18 Grammy latino y 3 veces ganador del Grammy internacional demuestran que es uno de los más importantes del panorama musical.

Alejandro Sanz recibiendo un Grammy

Medalla de oro de la Comunidad de Madrid

Su talento, su apoyo a causas humanitarias y habilidad para superar obstáculos le permitieron este importante galardón, que demuestra una vez más la relevancia y valor que tiene.

Sanz recibiendo medalla de oro comunidad de madrid

Si quieres verle en acción, no te pierdas su concierto Más es más este sábado 24 en el Vicente Calderón junto a infinidad de artistas como Pablo Alborán, Dani Martín, Antonio Carmona, Vanesa Martín, David Bisbal, Pastora Soler, India Martínez, Manuel Carrasco, Antonio Orozco, Malú¡y muchos más!

sanz mas es mas

Otras noticias que pueden interesarte:

David Bisbal y Alejandro Sanz dicen adiós a ‘La Voz’

Alejandro Sanz, +ES+ y los Premios Dial ¡un trío perfecto!

Alejandro Sanz y Ed Sheeran ¡más cerca que nunca!

MÁS SOBRE: