andres suarez

¡Las cinco increíbles cosas que no sabías de Andrés Suárez!

Gonzalo Navarro

Andrés Suárez sigue escalando en su carrera musical y ya tiene un éxito sobresaliente en nuestro país. Te hablamos de sus difíciles inicios y de una sorpresa muy especial que nos tiene guardado. ¡Todo lo que no sabes él!

Líder desde muy pequeño

Si por algo se ha caracterizado Suárez es por buscarse la castañas durante toda su carrera. Su sueño era ser un cantante reconocido y con diez añitos no se lo pensó dos veces y decidió formar su primer grupo.

Su casa es el mar

El gallego proviene de una pequeña aldea de La Coruña y está totalmente enamorado del mar. Sin embargo, más de una vez ha confesado que es indescriptible el sentimiento de descubrir rincones totalmente opuestos como las callejuelas de Toledo.


Ahora que lo preguntáis, peor que ayer. Por lo menos dejé flipando a los peixesapos… 🐟😳🏖 #chicaquelastimasegundaparte

Una publicación compartida de Andres suarez (@andressuarezoficial) el

Rumbo a la capital

Fue tocando con diferentes agrupaciones con las que tocó en todos los bares de Ferrol y Santiago de Compostela. Una vez se quedó sin escenarios gallegos se lanzó a la gran escena madrileña para encontrar satisfactoriamente el éxito.

Tiene una sorpresa muy especial

En octubre saldrá su primer libro en el que va a contar el significado de sus letras y sus experiencias personales que le han llevado a estar donde está. ¿Qué esperas que nos desvele?

El 5 de octubre sale mi primer libro, Más allá de mis canciones. He venido a leerlo.

Una publicación compartida de Andres suarez (@andressuarezoficial) el

Perdió dinero en sus primeras actuaciones

Cuando llegó a Madrid tenía ganas de lanzarse al metro, pero los primeros momentos no fueron fáciles. En sus primeras actuaciones no recaudó ni lo necesario para pagarse el billete de acceso.

 

Otras noticias de Andrés Suárez que te pueden interesar:

Andrés Suárez, muy íntimo en México

Andrés Suárez ¡termina en la piscina la grabación de Desde una ventana!

MÁS SOBRE: