Las mejores versiones de »Despacito» de Luis Fonsi

Natalia Buriticá Arredondo

Luis Fonsi no deja de saborear el éxito con su tema »Despacito», el cual se mantiene fuerte en las listas de éxito de nuestro país y de América.

Hace tres años, Luis Fonsi lanzaba su último trabajo, y hace unas semanas nos sorprendía con este temazo que cuenta con la colaboración de Daddy Yankee y que no para de hacernos bailar.

Gracias a la buena promoción y la implicación que el cantante ha hecho con esta canción a través de sus redes sociales, ha conseguido que se convierta en un éxito mundial, y que cuente con más de 400 millones de reproducciones.


Además, Fonsi no ha dudado en darle el gusto a sus seguidores y a través de varias videollamadas ha cantado el tema con diferentes personas… entre ellas Lara Álvarez, quien es una fan del cantante.

❣ G R A C I A S ❣ Mañana hacemos un instagram en vivo, os digo la hora por mi historial 😘😘😘🙌🏽

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Debido a su éxito internacional, la canción -al igual que la de Shakira y Maluma en su momento- ya cuenta con miles de versiones y parodias que circulan por la red… versiones en las que el humor no falta, y que ya han sido muy vistas.

Nosotros te traemos algunas de ellas… ¡mira!

https://www.youtube.com/watch?v=sfPUhVfN8eI

Esta parodia de Chema Ruiz es una crítica a todos aquellos que hablan mal de Murcia sin conocerla… y desde que saliera lo está petando.

Esta versión de Trez3Music, es una clara crítica a la presidenta de Chile y a la situación que el país está viviendo debido a los incendios que tuvieron lugar hace unas semanas.

Polifacético, que se ha hecho con las redes sociales de nuestro país por sus diferentes parodias y vídeos… también ha tenido tiempo para hacer su propia versión… y ya cuenta con más de dos millones de reproducciones.

Ya sea la versión original o las parodias… ¡la canción no para de triunfar!

MÁS SOBRE: