Estilo de vida

¿En qué nos fijamos las mujeres cuando vemos a un hombre?

10/01/2017, a las 09:19

A ellos los etiquetamos de superficiales ¿Verdad? Porque siempre pensamos que cuando miran a una chica se paran a ver el rostro, pero luego enseguida pasan a centrarse en el cuerpo. Y prestan mucha atención al pecho y el trasero. Después van recorriendo las curvas hasta perderse…¡Les pillamos totalmente embobados y sin hacer ni caso!

Pero ¿cuándo es al revés y la chica tiene delante a un chico?

NIÑOS ENAMORADOS

Pues atentos porque tampoco somos tan diferentes a vosotros en ese aspecto. Lo que pasa es que las chicas sabemos disimularlo mejor y tenemos más reparo dentro del ámbito social ¡Pero una también tiene ojos y más si se le acerca un tipo como Manuel Carrasco!

A simple vista está claro que lo primero que cuenta es el físico, para que nos vamos a engañar. Algunas veces lo que miramos es el cuerpo, si es alto o bajo, gordo o flaco… Otras, es al revés, nos fijamos antes en la cara.

Cuando ya tenemos claro cómo es su aspecto en términos generales, nos fijamos mucho en su estilo. ¿Por qué? Quizás sea una manera de saber un poco más acerca de sus gustos. Nos preguntamos si nos convence cómo viste, su peinado, sus zapatos e, incluso, su perfume.

¡Es raro que una chica no se acuerde de la ropa que llevaba el primer día que conoció al hombre que la impresionó!

También hay una cosa que nos llama mucho la atención. La forma en la que se desenvuelve con sus amigos, así como si resulta simpático y divertido. ¡No nos gustaría estar con alguien insociable!

Amigos con derecho a roce2

A la hora de hablar con ellos, además de saber a qué se dedica, cual es su profesión, sus aficiones… por esos pequeños detalles, podemos determinar si es una persona segura de sí misma o si tiene sentido del humor.

Así que ¡principiantes del coqueteo! en esto hay que ser uno mismo. ¡No dejéis que os la cuelen con eso de… “Yo lo primero que me fijo en un hombre es su mirada“! porque para nosotras también cuenta todo.

Y para las que tengáis dentro de poco un cita, no os perdáis este post en cadenadial.com para saber cuáles son los tipos de besos que más les gustan.

42 comentarios en “¿En qué nos fijamos las mujeres cuando vemos a un hombre?”

  1. que tonteria mas grande ha escrito la mujer. Habra de todo, también hay mujeres insociables y sosas, así que la generalización es para las de mente simple.

  2. La articulista afirma, de entrada, que las mujeres no son tan diferentes en esto – y lo que luego dice lo desmiente. Vamos a ser francos: a un hombre poco le importa lo que lleve la chica, lo que piense, sus aficiones, etc. si tiene buenas tetas y buen culo. Si la cosa va más allá, entonces aquellos factores suelen ganar peso (aunque no siempre, y no para todos los hombres); pero así, de entrada, lo que cuenta para un tío son tetas, culo y buen cuerpo.

    1. No cometas el error de pensar que todos los hombres somos iguales. Es una mentira muy generalizada que no corresponde a la realidad en ningún punto. Puedes imaginarte que todos los hombres somos como perros en celo buscando a quien copular si quieres pero te estas engañando a ti mismo/a… aunque parezca mentira, los hay que buscamos un equilibrio en la persona con la que vamos a iniciar una relación, y yo he tenido parejas que estaban comoun queso, y otras con un evidente sobrepeso y que no estaban tan “buenas”

      1. Ya, pero tú estás hablando de una relación seria, mientras que este “artículo” se refiere a un primer contacto. En cualquier caso, está claro que cualquier hombre que se acerca a una mujer a la que todavía no conoce para intentar ligar con ella se basa fundamentalmente en el físico.

      1. Bueno, la altura es un rasgo muy generalizado, es muy difícil que te encuentres a una mujer que te diga que le gustan bajitos, de la misma forma que es muy raro que una chica te diga que le gustan los obesos. A todos les gustan los guapos, altos y con cuerpos atléticos. Luego sí, algunas las preferirán rubios y otras morenos, pero hay bastantes rasgos que son comunes en casi todas.

  3. No dice que no haya mujeres insociables, sino que a las mujeres no les gusta estar con un hombre insociable. Lo mismo se puede decir en nuestro caso, claro: no nos gusta estar con una mujer insociable. De todas formas, es un artículo… En fin, como han dicho por ahí, ligero, ligero… Sorprende que alguien tenga la capacidad de deducir si alguien tiene sentido del humor simplemente viendo su “estilo”… XDDDD Ligeriiiiiiiiiitooooooo.

    1. Pero es que ni siquiera es verdad. ¿Qué más da que tu pareja sea tímida o callada si te hace feliz? Si lo que dice el artículo fuera verdad, todas las personas poco sociables estarían condenadas a vivir siempre solas, pero todos tenemos amigos tímidos o conocemos a gente con parejas introvertidas. A mí particularmente me da igual ese rasgo, me fijo antes en muchos otros: que sea buena persona, fiel, leal, sincera… que luego sea tímida, solitaria o poco sociable me da igual si cumple lo demás.

  4. Es trivial la forma de vestir o las condiciones físicas, me interesa mucho más lo que dice, lo que opina, lo que le molesta. Los seres humanos lo somos porque hablamos, porque comunicamos.

  5. Lo de ser insociable depende. A mí que un chico sea tímido, relativamente solitario o introvertido no me importa mientras me haga feliz. Soy consciente de que muchas mujeres descartan directamente a un hombre que no demuestra dotes sociales, pero no es el caso de todas. Y a un hombre que una chica sea tímida, antipática o poco sociable le da igual si está buena.

    1. No es mi caso. No soporta a los antisociales, ni en mi cícrculo de amigos ni en mi vida amorosa. No cometas el error de pensar que todos los hombres somos iguales. Es una mentira muy generalizada que no corresponde a la realidad en ningún punto.

      1. Una persona poco sociable puede ser buena persona, fiel, leal… Descartar a alguien de tu círculo de amigos por eso es como descartarla por su físico o por cualquier otro rasgo no directamente relacionado con los elementos que sí deberíamos tener en cuenta a la hora de seleccionar amigos. En cualquier caso, eres la primera persona que conozco que aparentemente no tiene ni un solo amigo tímido o introvertido. Sea como fuere, yo conozco que a muchos hombres que tienen como pareja a chicas tímidas y viceversa, y a eso se refiere mi mensaje, a que no es cierto lo que dice el artículo de que descartamos directamente a todas las personas poco sociables como si tuvieran la peste (aunque parece que tú sí). Y lo de que a un hombre no le importa que la chica sea tímida… pues a todos los que conozco me dicen que les da igual, no es lo relevante. Si lo quieren solo para pasar un buen rato para ellos es más importante el físico, y si es para algo más lo que quieren es que los haga felices. El hecho de que una persona sea tímida, poco sociable o introvertida da igual en ambos casos.

  6. Se la Srta. Cuervo se le ha olvidado añadir la cartera. Prueba de ello es la manera en la que tipos ricos (e.g. el Sr. Donald Trump, aunque hay más) se han jactado de poder conseguir a cualquier mujer por dinero… y desgraciadamente parece que, pese a realizar comentarios ultramachistas, el tiempo le ha seguido la razón puesto que siempre tiene mujeres dispuestas a estar a su alrededor.

  7. ¿EN QUÉ SE FIJAN LAS MUJERES CUANDO SE TRATA DE HOMBRES?… Obviamente, depende de cada mujer, de su forma de ser, de sus gustos y preferencias, y de sus prioridades. Aquí, la autora del artículo ha hecho una síntesis mezcla entre sus preferéncia personales y unos cuantos tópicos para hacer un resumen “amable” (aunque poco riguroso socioloógicamente hablando) del tema.
    Empezando por el hecho de que, tanto la edad de la mujer, como otros factores (educacionales, sociológicos, emocionales, etc) hacen que el indivíduo que las impresione pueda ser desde el malo malote gamberro del barrio hasta el cara de angelito dependiendo del caso, las habrá que los prefieron con cierta clase y estilo y otros que los prefieran antisociales y agresivos… todo este ar´ticulo está destinado a gustar un segmento de mujeres y , en ningún caso refleja la generalidad ni los gustos de una mayoría; estereotipos fáciles pero poco ciertos.

  8. Lo primero en lo que ellas se fijan es la riqueza del hombre. Si tiene dinero o no. Después se percataran de sus otros defectos y virtudes. Pero lo primero es siempre la plata.

  9. Sed sinceras en la Visa, si es de platino irresistible, si es viejo, rico y con poder, el sueño de la mayoría, si encima tiene una salud tocada es el rey del paraíso.

  10. Yo cuando me fijo en una mujer enseguida calculo en cuanto tiempo empezara a darme dolores de cabeza de todo tipo…porque al final no falla…un hombre y una mujer (los dos)se convierten rápidamente en un problema…. si eres hombre evalua si estas dispuesto a OBEDECER…..si no….claro que la belleza es atractiva pero sólo con eso no vale…..

  11. Me he dado cuenta de que las mujeres son mas sinceras, cuando estas conversando en algun foro de alguna pagina de internet, que no te conocen de nada, que cuando estas conversando cara a cara ( Claro que para saber como es, tienes que encontrarte asiduamente, en el lugar de internet en cuestion ), y ( Estoy hablando sobre su caracter, no sobre su fisico )

  12. Conozco a bastantes mujeres gordas, feas, bajas, con culos y tetas deficientes que son queridas por hombres que son sus respectivas parejas. Y sí, el artículo es como no leer nada, o peor.

  13. Leída que ha sido por mí, la pregunta que se formula en el titular que encabeza la noticia de más arriba, y dado que no quiero que se me tome por las feministas como lo que no soy, yo opino, que en lo primero que se fijan las mujeres al ver a un hombre es, en su inteligencia, porque la inteligencia en una persona se intuye, con tan solo echarle la vista encima. Además, estoy deseando, como no se puede desear más, no estar errado en esta cuestión.

    1. Imposible. En lo primero que te fijas es en el físico y la imagen, porque para saber si una persona es inteligente tienes que tener un trato más personal con él. Otra cosa es que le des más importancia a la inteligencia que a la imagen, pero eso es muy diferente a decir que te fijas primero en ello.

  14. Lo primero en que se fijan las mujeres es en la cartera por infinidad de veces que lo nieguen, luego si tiene buen paquete y cuando lo han camelado pues lo intentan domar como un perrito. Esas mujeres si se les puede decir asi no llegan ni a personas.

Webs de PRISA

cerrar ventana