Artículo

Las parejas que se llevó este 2017 ¡y las que unió!

Noelia Bertol

Cerrando el año y echando la vista atrás para hacer balance, no todos pueden predicar de haber triunfado en sus relaciones. El 2017, entre otras muchas cosas, nos ha dejado varias rupturas ¡y algunas de ellas nos costó creer que fueran ciertas!

En Cadena Dial hemos hecho un repaso por aquellos artistas que pusieron punto y final a sus relaciones, pero no vamos a dejar que te vayas con un mal sabor de boca, ¡porque también los hay que este año han encontrado el amor!

Hasta aquí llegó la magia del amor

 


Algunos de nuestros artistas este año han puesto fin a relaciones que nos parecían muy sólidas. Lo más probable es que haya cambios en sus planes de Nochevieja con su recuperada soltería. ¿De quiénes hablamos?

David Bustamante y Paula Echevarría

Posiblemente sea la ruptura más sonada del 2017. Tras 12 años juntos, 10 de matrimonio, y una hija en común, el cantante y la actriz anunciaron su divorcio sorprendiendo a todos los que apostaban por esta relación hasta el final. Aunque ambos mantienen una cordial amistad por el cariño que se tienen y por su hija Daniella, estas navidades han sido muy distintas para la pareja.

Malú y Gonzalo Miró

Tres años de relación con total discreción hizo que sonaran las alarmas cuando Corazón TVE anunció la ruptura de la pareja. Malú y Gonzalo han sido objeto de rumores sobre el estado de su relación durante estos últimos años, pero este 2017 parece haber terminado con el amor de la pareja por «motivos de agenda profesionales».

¿Apostamos de nuevo?

 

Leiva y Macarena García

Los rumores de ruptura en la relación formada por Leiva y la actriz Macarena García llegaron a mediados de 2017 tras tres años juntos, algo que posteriormente los protagonistas de este amor confirmaron en varias declaraciones. Con la misma discreción con la que vivieron su amor llegan nuevos rumores de una nueva oportunidad en la pareja. ¿Comenzarán el año juntos?

leiva

¡Y llegó Cupido!

– Willy Bárcenas, de Taburete, y Loreto Sesma

No todos han fracasado en el amor este año. El vocalista de Taburete, Guillermo Bárcenas, parece haber encontrado el amor en la poesía… ¡de Loreto Sesma! Tal y como informaba La Vanguardia hace unos meses, la joven poeta ha conquistado el corazón del cantante, ocho años mayor que ella.

También te va a interesar:

¿Cuáles han sido las parejas musicales de 2017? ¡Echa un vistazo!

Leiva y Macarena han vuelto ¡si lo dice su amiga, será verdad!… ¿o no?