Leer… ¡para creer!

Natalia Buriticá Arredondo

Como ya os decíamos la semana pasada… seguro que en más de una ocasión has escuchado alguna noticia que no te podías creer… que te ha parecido demasiado fuerte como para que fuera cierta, y así constantemente.

Es por eso, que le hemos cogido algo de gustillo a las noticias insólitas y de la misma manera que a nosotros nos han divertido, queremos que tú también las leas, te rías, te diviertas y las recuerdes durante unos días… porque, la verdad, es que muchas son bastante difíciles de olvidar.

Esta semana, hemos vuelto a hacer una recopilación de las noticias más raras, surrealistas e insólitas que hemos podido encontrar o escuchar¿estás preparado?


Mira y creételo… ¡porque no es ninguna broma!

Un niño coge 10.000 euros de su casa y los reparte entre sus compañeros de escuela

 Sí… ¡como lo lees! El »inocente» niño, decidió que era una buena idea coger el dinero de su abuela y repartirlo en su colegio… algo que ha pillado por sorpresa a los padres que están intentando recuperar el dinero poniéndose en contacto con los padres de los compañeros del niño, el cual reside en Barcelona.

A falta de bolsas de acumulación de orina conectan el paciente al retrete

Esta noticia no nos la podemos creer simplemente porque nos parece inhumana la situación que está teniendo lugar en el hospital de Jerez.

Enfermos y familiares dan a conocer la situación que se está viviendo a través de un vídeo… ¡no es justo!

Abuelo de 92 años se mete en una autopista con su silla de ruedas

Este hecho ha tenido lugar en Escocia… un señor de 92 años se desplazó el domingo pasado varios kilómetros por la autopista montado en su silla de ruedas.

Una situación que alarmó a los conductores y que tuvo también como protagonistas a unos policías que sacaron al anciano de la autopista y los llevaron sano y salvo a su domicilio.

MÁS SOBRE: