Sorpresa

¡Leer para creer! Cada día vamos a peor…

Gonzalo Navarro

Una semana más llegamos con aquellas noticias que lees y no puedes creer. ¡Prepárate porque vienen curvas. Leer para creer!

1.Un motorista olvida a su mujer en una gasolinera y no se da cuenta hasta 40 kilómetros después. Publicado en huffingtonpost.es
Los viajes en pareja son muy románticos. La cosa se empieza a torcer si uno se olvida del otro en medio del viaje. Un motorista italiano llamó a la policía en pánico porque creía que se había caído su mujer de la moto. Todo acabó cuando ella le llamó desde la gasolinera donde habían parado a salvo.


via GIPHY

2.Un niño construye una piscina…¡en su terraza! Publicado en lasexta.com

Un niño de ocho años tenía calor y buscó una solución. Lo que no había pensado es que estaba en peligro ya que el peso del agua podría haber hecho que se derrumbara la terraza. ¡A veces los niños tienen unas ideas horribles!

via GIPHY

3.El presidente de Costa Rica se come una avispa en directo. Publicado en elpais.com

Luis Guillermo Solís estaba dando una rueda de prensa al aire libre cuando poco a poco se fue acercando una avispa a su boca y ¡acaba comiéndosela!. Lejos de alarmarse comienza a reírse como si todo fuera muy normal…

via GIPHY

4.Dos años de cárcel para un padre por amenazar con lanzar a su hijo por la ventana en un reto de Facebook. Publicado en www.huffingtonpost.es

«1.000 me gusta o lo soltaré», fueron las palabras de un hombre argelino en su perfil de Facebook. Lo que no esperaba que esta broma de mal gusto le llevaría directo entre rejas por poner en peligro la vida de un menor. ¡Se nos va de las manos!

via GIPHY

5. Miles de firmas para que se cambie la Constitución y Cristiano Ronaldo no pueda ser imputado. Publicado en publico.es
Cristiano Ronaldo está siendo noticia porque se le acusa de que ha defraudado casi 15 millones de euros. Sus seguidores se han lanzado en una plataforma para recoger firmas con la intención de que se cambie la Constitución de nuestro país y el futbolista no pueda ser imputado en ningún caso. ¡La petición se ha mandado hasta el gobierno de España!

via GIPHY

Otras noticias que pueden interesarte:

¡Leer para creer! Estamos perdiendo el norte

Leer para creer ¡el rescate del bombo de Manolo!

¡Leer para creer! Estamos locoooos

MÁS SOBRE: