leer para creer

¡Leer para creer! Estamos perdiendo el norte

Gonzalo Navarro

Cada día la especie humana se supera en lo surealista. Los titulares que hemos rescatado de la actualidad lo demuestran con creces.

¡Ahí va nuestro top de «Leer para creer»!

via GIPHY


1. Un jóven descubre que la policía le llevó a casa y que se hizo una selfie con él en la cama. Publicado en huffingtonpost.es
Australia es un lugar aparte. Todo empezó después de una gran borrachera. Un adolescente se estaba recuperando de la resaca cuando, al abrir el móvil se encontró con algo extraño. Dos policías se habían hecho una graciosa foto con él en la cama. Resulta que le habían ayudado a llegar a casa desde la discoteca y ¡no se acordaba de nada!

via GIPHY

2. Detenido por intentar asesinar al power ranger verde. Publicado en cadenaser.com
Los superheroes siempre han tenido enemigos. Jason David Frank, actor que encarna al power ranger verde no iba a ser menos. Todo pasó en una convección de comics de Phoenix, Estados Unidos, cuando un individuo con pistolas y cuchillos en ristre se saltó el control de seguridad y se disponía a asesinar al actor. Por suerte, nadie resulto herido.

via GIPHY

3. Un azafato de vuelo utiliza el ‘despacito’ como su mejor herramienta de márketing. Publicado en Elplural.com
Los aviones de ryanair siempre son noticia. En este caso, un simpático azafato de vuelo español se ha inventado una versión del éxito de Luis Fonsi para promocionar unos cupones que venden en la aerolínea irlandesa.

4. No solo le dejan KO, sino que llega su madre y le abofetea. Publicado en noticiasya.com
¿Cual podría ser la peor recompensa después de perder una pelea profesional? ¡Que llegue tu madre y continúe la paliza. Esto pasó en Rusia después de que Vicktor Kichigin, un luchador de artes marciales cayera noqueado en su pelea. Lejos de acudir a la ayuda o animar a su hijo, su madre fue corriendo a abofetearle ante la sorpresa de todo el público.

 

via GIPHY

MÁS SOBRE: