Lérica, nuevo trabajo a la vista

Redacción Cadena Dial

Ya os anunciábamos a finales de diciembre que Lérica anunciaba a través de sus redes sociales que estaban trabajando en lo que será su segundo álbum de estudio, un disco que están esperando lanzar muy pronto.

Pero lo que han anunciado hace poco es que ya están con los últimos retoques de su próximo sencillo, que será la presentación de este nuevo trabajo.


Tony, Rubén y Juan Carlos tienen muy claro que quieren hacerse notar en el mercado musical y es por eso que trabajan muy duro para conseguirlo y hasta el momento no les va nada mal, ya que desde que lanzaran su primer álbum, Cien Mil Motivos, el grupo no ha parado.

De hecho, ahora mismo se encuentran recorriendo las diferentes ciudades de nuestro país con su gira, que hasta el momento está siendo un éxito… algo que ha sorprendido a Lérica, ya que la repercusión y el cariño que están recibiendo por parte de sus seguidores está siendo bastante fuerte.

Cuando empezaron, no esperaban tanto éxito, y ahora se posicionan como uno de los nuevos grupos más importantes del pop español.

¡SAN FERNANDO!

Un vídeo publicado por LÉRICA (@lericamusic) el

Lérica es el grupo de chicos español que más está sonando y del que más se está hablando estos últimos meses, ya que, además, han podido formar parte de los conciertos de grandes artistas, como es el caso de Carlos Rivera o Abraham Mateo.

Sin duda, sus seguidoras esperan con muchas ganas el lanzamiento de su próximo álbum, pero esperamos con ansias un pequeño adelanto de lo que será su nuevo sencillo.

Mientras esperamos la llegada de éste, disfrua de »Caprichosa»… ¡dale al play!

MÁS SOBRE: